Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CHIQUILINA HOY CUMPLE 15 AÑAZOS

Re: CHIQUILINA HOY CUMPLE 15 AÑAZOS 09 Jun 2012 13:27 #75181

  • pepo
  • Avatar de pepo
:) ¡Ey, qué bien... Brañalebreros al poder! ¡Parece que tienes Sioux pa´rato! :silly: :silly:

Ah, ...por cierto que hoy he ido a la XXXVI Exposición Nacional del Principado de Asturias 2012
que se celebra en El Asturcón... y me he encontrado con Mariano, me acordé de Chiquilina...he hablado un poquito con Noelia y he visto en persona a la mismísima Claudia Orlandi... la leche.

Bueno, espero que Mariano hable un poco sobre el Concurso pasados unos días... que mañana es la:

XXXVII Exposición Nacional del Principado de Asturias 2012 y XXV Exposición Internacional del Principado de Asturias 2012.

...así que todavía queda.

Bueno, a lo que iba... que he sabido de Guillermo y me ha hecho mucha ilusión...vamos, que me han puesto los dientes largos.
Por eso y por ver los tres bassets que en total se presentaban, que no son muchos pero algo es algo...cuando arreglan un poco los rings de concurso y está todo más amplio, nos domina la crisis.
A ver mañana... :dry:
Creo que la época del Bulldog Francés ha invadido el mercado.
Imagino que habiendo monográfica no bajarán de cien los ejemplares presentados...por lo que he visto.
Bueno, ..mañana estoy allí como un clavo... para echar otro rato viendo orejones y pequeñajos.

Si alguien se anima, aquí está el enlace del evento, desde las nueve de la mañana hasta las tres aprox. :
www.caninaasturiana.es/exposiciones-naci...al-de-asturias-2012/

y este es el horario del domingo:
www.caninaasturiana.es/wp-content/upload...URIAS-INTER-2012.pdf

Venga, animaos los astures, cántabros y galegos que está cerca. :)

:kiss: :kiss:
Última Edición: 09 Jun 2012 13:49 por pepo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CHIQUILINA HOY CUMPLE 15 AÑAZOS 09 Jun 2012 14:16 #75183

  • Sioux 2008
  • Avatar de Sioux 2008
pepo escribió:
:) ¡Ey, qué bien... Brañalebreros al poder! ¡Parece que tienes Sioux pa´rato! :silly: :silly: :kiss: :kiss:
Eso espero ;) , es un poco capullete de vez en cuando pero todos los genios lo son :silly:
pepo escribió:
:) Venga, animaos los astures, cántabros y galegos que está cerca. :) :kiss: :kiss:
Nosotros visitaremos tierras asturianas el próximo finde que tendrá lugar el I CONGRESO DE PERROS DE RASTRO enfocado a la búsqueda de personas y esperamos ver a Guillermo allí así que este finde toca recogimiento :side:
Os dejo el enlace por si a alguno le interesa conocer la programación aunque ya está cerrado el periodo de inscripción: www.perrosdebusqueda.com/noticias/viewtopic.php?t=8375#20524

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CHIQUILINA HOY CUMPLE 15 AÑAZOS 09 Jun 2012 16:32 #75184

  • pepo
  • Avatar de pepo
Recogeos, recogeos que entonces tenéis una buena paliza por delante... ;)
Ya nos contarás como se desarrolla todo. Muy interesante lo que vais a hacer. Un besote en los morros para el capullete... :silly:
Además, si es en Proaza no está lejos de Oviedo tampoco. Qué sitio más chulo para hacerlo. :lol:

:side: :kiss:
Última Edición: 09 Jun 2012 16:37 por pepo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CHIQUILINA HOY CUMPLE 15 AÑAZOS 09 Jun 2012 18:03 #75185

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4314
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Sioux 2008 escribió:
Hoy quiero felicitar a Chiquilina por esos 15 añazos que cumple, 15 años al lado de amelia y su extensa familia perruna :lol: , cada vez que veo un orejón de esta edad me dan ganas de traérmelo para casa ;) , no imagino mejor compañero que un basset de esa edad, además creo que es la más longeva del foro y se merece un pequeño recuerdo de este día tan especial :side: .

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Felicidades Chiquilina!!!!!

Cuando son mayores los Basset Hound son aun más encantadores.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CHIQUILINA HOY CUMPLE 15 AÑAZOS 09 Jun 2012 18:07 #75186

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4314
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
pepo escribió:
:) ¡Ey, qué bien... Brañalebreros al poder! ¡Parece que tienes Sioux pa´rato! :silly: :silly:

Ah, ...por cierto que hoy he ido a la XXXVI Exposición Nacional del Principado de Asturias 2012
que se celebra en El Asturcón... y me he encontrado con Mariano, me acordé de Chiquilina...he hablado un poquito con Noelia y he visto en persona a la mismísima Claudia Orlandi... la leche.

Bueno, espero que Mariano hable un poco sobre el Concurso pasados unos días... que mañana es la:

XXXVII Exposición Nacional del Principado de Asturias 2012 y XXV Exposición Internacional del Principado de Asturias 2012.

...así que todavía queda.

Bueno, a lo que iba... que he sabido de Guillermo y me ha hecho mucha ilusión...vamos, que me han puesto los dientes largos.
Por eso y por ver los tres bassets que en total se presentaban, que no son muchos pero algo es algo...cuando arreglan un poco los rings de concurso y está todo más amplio, nos domina la crisis.
A ver mañana... :dry:
Creo que la época del Bulldog Francés ha invadido el mercado.
Imagino que habiendo monográfica no bajarán de cien los ejemplares presentados...por lo que he visto.
Bueno, ..mañana estoy allí como un clavo... para echar otro rato viendo orejones y pequeñajos.

Si alguien se anima, aquí está el enlace del evento, desde las nueve de la mañana hasta las tres aprox. :
www.caninaasturiana.es/exposiciones-naci...al-de-asturias-2012/

y este es el horario del domingo:
www.caninaasturiana.es/wp-content/upload...URIAS-INTER-2012.pdf

Venga, animaos los astures, cántabros y galegos que está cerca. :)
:kiss: :kiss:

Jejejeje, no se si al final has llegado a ver a Guillermo, que también ha estado por alli. Tambien han estado otros tres Basset Hound más que aunque no han participado eran muy bonitos.

Un placer volver a encontrarnos y si vas el domingo no te vayas tan rápido y te quedas a hablar un rato más con nosotros :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pepo

Re: CHIQUILINA HOY CUMPLE 15 AÑAZOS 10 Jun 2012 12:45 #75192

  • pepo
  • Avatar de pepo
Sí que he estado el domingo pero me tengo que retirar pronto por labores propias del puesto en casa... family, Pepo, en fin...:P
Hoy los orejones salían más tarde... así que estuve entretenida con los afganos, un borzoi, los tres Irish Wolfhounds espectacular verles juntos, que la gente les hacía fotos al grupo y todo. Al macho y la hembra de afganos les hicieron dar una ronda para que el público aplaudiera y todo... luego ya saliendo aguanté la salida de los caniches gigantes que me encanta ver el trabajo que hacen los dueños/peluqueros con ellos. Al negro le vi empezar a arreglarse a las 9:30 aprox. y debió de salir al ring sobre las 12:00 ...y ya venía recortadito y peinado de casa...y ganó el blanco. :ohmy:
Pero ya me tuve que retirar. Además, vosotros andáis por ahí trabayando y no es plan. Y no me quiero quedar mucho que corro riesgos innecesarios de compra de orejones... ;)
¡Pero me lo he pasado pipa! ¡Hasta el año que viene! :)

:kiss: :kiss:
Última Edición: 10 Jun 2012 12:48 por pepo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Frankfurt Destellos
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos