Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuper no quiere quedarse solo.

Re: Cuper no quiere quedarse solo. 09 Jul 2012 12:52 #75538

  • Cnedra29
  • Avatar de Cnedra29
Hola Neus!!

Yo también estoy inmersa en dejar a mi pequeña sola y que no ladre, pero nos está costando muchísimo. Estamos con las pautas del artículo y me gustaría saber como lo hiciste tu!!

Muchas gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cuper no quiere quedarse solo. 18 Jul 2012 08:18 #75578

  • maik
  • Avatar de maik
Yo estoy con las mismas, Gimli a punto de cumplir los 3 meses, no para de ladrar cuando se queda solo. Vuelvo de trabajar y esta como ronco o afonico del ladrido...no se que hacer para que cambie eso.

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cuper no quiere quedarse solo. 18 Jul 2012 11:10 #75580

  • Cnedra29
  • Avatar de Cnedra29
Hola Maik!!!

Pues al final no se como lo hemos conseguido, pero ya no ladra cuando nos vamos a trabajar. Solo llora un poquito y enseguida se calla.

Yo la dejaba en el pasillo y el baño abierto, y creo que eso le producía mucha angustia, hasta que un día me dio por dejarla en el salón y pasillo, y me metí en una habitación. La iba dejando poco a poco, al principio media hora, luego una hora y así. Tb me pasaba cada dos por tres moviendo las llaves de sitio, abriendo y cerrando las puertas, me vestía con la ropa de la calle y me ponía a arreglar la casa, luego me sentaba. La verdad es que Trola se quedaba un poco desconcertada. Todo eso lo hice en una semana que me cogí de vacaciones, y la semana siguiente la cogió mi novio e hizo lo mismo.

No sabíamos si daría resultado, pero de repente un día tuve que salir y la dejé sola. Me quedé fuera esperando y lloró un poquito y enseguida se calló. No me lo podía creer!! Sigo sin hacerle caso cd entro en casa, hasta que no llevo diez minutos no le digo nada.

El juguete Kong, tb me ha ayudado mucho, se entretienen bastante. Intenta buscar donde está mas a gusto y prueba a dejarlo solo, en periodos pequeños. Luego premialo, a ver si así te funciona. La verdad es q a nosotros nos ha ido genial!!!

Mucho ánimo, que se el estado de angustia que nos crea a nosotros!!!!! :side:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cuper no quiere quedarse solo. 18 Jul 2012 12:12 #75581

  • Sioux 2008
  • Avatar de Sioux 2008
Cnedra29 lo que ha pasado es que lo habéis hecho muy requetebien :) , siguiendo las pautas que habéis seguido vosotros con paciencia y mucha fe ;) tarde o temprano resulta!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cuper no quiere quedarse solo. 18 Jul 2012 16:02 #75582

  • pepo
  • Avatar de pepo
¡Enhorabuena! Ahora sois todos un poco más felices... :)

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuper no quiere quedarse solo. 03 Mar 2015 10:05 #75687

  • Anaferrer84
  • Avatar de Anaferrer84
  • DESCONECTADO
  • Forero Novato
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Buenas, yo tengo una Basset de 8 meses que no me patra de ladrar cuando la dejo sola. Por favor, me podeis copiar el articulo ese con el que habeis solucionado el problema de los ladrido? no lo logro ver por el tiempo que hace que se colgó. muchas gracias....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos