Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Alergia en mi cachorra!!!

Re: Alergia en mi cachorra!!! 21 Abr 2012 09:28 #74712

  • delvalledegangas
  • Avatar de delvalledegangas
Diagnóstico: el veterinario realiza raspajes de la piel para intentar detectar los ácaros en un microscopio. Deben hacerse varios porque el parásito es difícil de encontrar. Este es el único método para diagnosticar con certeza esta enfermedad, pero hay otros que sugieren la sarna, como frotar el borde de las orejas y ver si el perro hace movimientos de rascado con su pata trasera. Esto unido a la experiencia del veterinario puede ser suficiente para un diagnóstico presuntivo que justifica iniciar el tratamiento.

Te dejo el enlace con más información de dónde he sacado este trozo.

www.amordemascota.com/article178.html

De todas formas no te dejes impactar por lo que cuenta, que lo ponen a la tremenda, ya te digo, yo por desgracia la he sufrido dos veces, yo no mis perros, :ohmy: , ellos convivían con nosotros en casa, eran cachorrillos, acabamos con la enfermedad en poco tiempo, y nadie salió contagiado y no creas que tomamos unas precauciones exageradas, como aislar la perro ni nada, vida completamente normal, se diagnostica, se trata y punto, tampoco hay más, simplemente no dejar que la cosa se complique. Por cierto sí que es un ácaro, no es por nada, podría haberlo no sido. :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alergia en mi cachorra!!! 21 Abr 2012 14:03 #74716

  • bessy40
  • Avatar de bessy40
de momento como no ha contestado mas tampoco se le puede ayudar sin saber lo que ha echo el veterinario
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos