Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: collar electrico

Re: collar electrico 12 Jun 2012 18:50 #75222

  • bessy40
  • Avatar de bessy40
Hay otra manera, tendrias que comprar un pajaro de juguette, los hay muy bien hechos ademas con sonido y que ella lo pueda cazar, mira si quieres te lo explico mejor en privado y te vienes un dia a casa con la "peque" y te enseñare como hacerlo, para que te ayude tambien le daremos flores de Bach :kiss: :kiss: tranquila que hay solucion!!!! :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: collar electrico 13 Jun 2012 05:26 #75224

  • La Lola
  • Avatar de La Lola
Beaaaaaa que te toma la palabra y cualquier dia de éstos me planto en tu casa y así le pego un achuchón al wapo de Lucas :lol:
Es que cojo unas bolas cuando veo que ella nada de nada y yo alli esperando a que la señora se canse y no sólo eso... es que se me puede ir a la carretera :blink:
Mil gracias por vuestra ayuda !!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: collar electrico 13 Jun 2012 06:03 #75226

  • Davidkanario
  • Avatar de Davidkanario
Hola, te entiendo perfectamente, el otro día me pasó eso a mi... no con Dora la Basset, sino con mi otra perra...
Se puso a correr detras de un pajarillo, estabamos en un cerro, y llegó a la carretera y todo.
Cuando perdió de vista al pájaro, también me perdió de vista a mi, yo la veía y la llamaba, pero se fué en dirección contraria... tuve que correr como un poseso, ya que se iba en dirección a una carretera general. Me dió un buen susto¡¡¡
De todas maneras, la única persona que me ha recomendado un collar eléctrico es un cazador, de los que piensan que cuando un galgo ya no vale, hay que matarlo... así que no me hacen mucha gracia. :blink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: collar electrico 13 Jun 2012 06:47 #75228

  • La Lola
  • Avatar de La Lola
Lo pasas fatal :( y tienes razón, a mi tambien me lo recomendó un señor que tenia perros de caza :ohmy: pero a la vez cuando llevé a Lola a unas clases de adiestramiento básico la chica ya me dijo que como última opción sería el collar electrico... en aquellos tiempos ni me lo planteé, ya que Lola sólo tenía meses y aún no sabía que habían animalitos que podía cazar... mmmm y más ella, que no corre ni detrás de una pelota :silly: pero ha sido cumplir el año y se me ha vuelto rebelde :evil:
Luego la mala guarra viene muerta que ni siquiera quiere andar... se me plancha en el suelo y con su morro planchado en el suelo, ves como sus mofletes se van inflando y desinflando toda suspirosa :silly: :silly: y con esos ojitos de .... jo mamiiiiii tengo que andaaaar ????? jajajaja... para comersela :kiss: Son de un listo que pa que... todo lo cabezona que es lo tiene de pillina jajajajaja
No se... está complicado... porque tengo el corazón partido, por una parte para evitar sustos la llevaría atada, pero por otra parte cuando la veo como disfruta,me siento mal por no dejarla suelta ...
Un día de éstos iré a ver a Bea, que no me pilla muy lejos y esperemos que me pueda ayudar con la cazadora:laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: collar electrico 13 Jun 2012 15:41 #75234

  • pepo
  • Avatar de pepo
Es que si no con quién ibas a reñir tú para contranos las trastadas después...:silly: :silly: :silly:

...a Pepo le tiran los torditos corredores y las ardillas... es que le daban más juego...lo sque echan a volar sin más no valen pa´na.

Lo de llamar a uno primero para que el otro venga a cotillear si se pierde algo es infalible. :P

A ver si pasas un tarde con Bea y nos cuentas lo de los pajaritos de juguete. :)

:kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: collar electrico 13 Jun 2012 18:44 #75235

  • bessy40
  • Avatar de bessy40
pues ya sabes, avisame y te vienes con la "peque" asi te enseñare como ir haciendolo, a ver si con ella tambien funciona !!!!!:kiss: :kiss:
Lucas dice que estara encantado que lo achuches :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos