Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Peso medio del basset a los 3 meses

Re: Peso medio del basset a los 3 meses 04 Jul 2012 18:59 #75480

  • Campos
  • Avatar de Campos
Hola lo normal es entre 10 y 12 kilos

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Peso medio del basset a los 3 meses 05 Jul 2012 09:05 #75485

  • Cnedra29
  • Avatar de Cnedra29
Hola a todos!!!

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me quedo más tranquila!!

Poco a poco va ganando peso, y va creciendo a pasos agigantados!!! Ya hemos terminado con los antibióticos de los parásitos, pero ahora tenemos controles rigurosos cada semana, para asegurarnos que los ha eliminado por completo!!! Aún así tiene 3 meses y 5 días y pesa casi 6 kilos, creo que va a ser pequeñita.

Es un auténtico torbellino, y te replica por todo, sobre todo cuando le riñes, así que su mote es "la fiera"!!!

Ahora estamos tratando la ansiedad por separación o hiper apego, y la verdad es que nos está costando bastante. Me está sirviendo de mucho el artículo de Cuper no quiere quedarse solo, y algunas pautas que me ha dado el veterinario. Ya os iré contando los progresos!!!

De nuevo, muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Peso medio del basset a los 3 meses 05 Jul 2012 13:55 #75495

  • pepo
  • Avatar de pepo
Si te replica por todo, ...sobre todo cuando la riñes...no le pases ni una... de cachorrones hace gracia pero te está retando ya el puesto de jefa.
Eso es más fácil de resolver ahora de cachorra que cuando tenga veinte kilos más.
No olvideis recordarle los niveles de jefatura de la manada.
Cuando escucho los motes de "fiera" me tiembla todo. Dentro de veinte kilos se leen mensajes de ..."no podemos con ella"...

¡Que los bassets toman la delantera a la primera de cambio, ...que son muuuuuuuuy listos! :dry:

:) :kiss:
Última Edición: 05 Jul 2012 13:57 por pepo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Peso medio del basset a los 3 meses 05 Jul 2012 15:24 #75497

  • myk
  • Avatar de myk
No recuerdo cuanto pesaba Melo con esa edad, pero no era un perro excesivamente Grandote.

Con un año pesaba 21 kilos, pensaba que iba a ser un basset pequeñito pero poco a poco, se ha puesto en 28 kilazos.

Así que, cuando menos lo esperes tendrás una mole a tu lado jajajaja, sobre todo si la esterilizas, que hay que tener más cuidadito con el peso, algunos tienden a coger unos kilitos.

Lo importante es que esté sano, que coma su ración correspondiente y si su actividad y salud es buena, ya llegará a su peso, no te preocupes B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Peso medio del basset a los 3 meses 05 Jul 2012 17:06 #75503

  • Cnedra29
  • Avatar de Cnedra29
Hola Pepo!

Buff! No le paso ni una, la que manda soy yo!! Cada vez me replica menos, pq le planto cara y la mando a su sitio y no la dejo moverse en un ratito, pq sino llegará un momento como tu dices que sea ella la dueña, y de eso hemos hablado bastante!!! :)

Hola Myk!

Yo también creo que cuando menos me lo espere habrá crecido y engordado una barbaridad!!! Ella come muy bien, así que no me preocupo mucho, aunque ahora con el calor come más por la tarde noche que por la mañana. :)

Voy a ver si reduzco las fotos y las subo para que la conozcáis!!!

Por cierto, ayer le compré el kong, y no veáis lo que le gusta!!! Le gusta más cuando no tiene comida, porque lo tira, corre detrás de el, se lo pasa pipa!!

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!! :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos