Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme

TEMA: Problemas con la alimentación de mi basset

Problemas con la alimentación de mi basset 09 Jun 2015 08:08 #75911

Buenos días. Tengo un basset de 10 meses. Hasta ahora le estoy dando el pienso proplan puppies, pero el próximo que le compre va a ser ya de adulto. El problema que tengo es q el pienso al ser muy rico en proteínas y grasas la cantidad recomendada que hay que echarle es pequeñisima, y no se sacia nada. Las analíticas salen correctas y esta sano,pero tiene una ansiedad grandisima, siempre esta buscando comida y cuando lo sacamos a pasear se come todo lo q pilla (desde pañuelos, plásticos...). Estoy buscando un pienso q sea bajo en proteinas y grasas para q la cantidad que tenga que echarle sea mayor y se sacie mas,pero todos los q encuentro son light. Alguien puede ayudarme??? Gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la alimentación de mi basset 09 Jun 2015 12:08 #75913

  • PAZ
  • Avatar de PAZ
  • Offline
  • Forero Novato
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Hola.Yo creo que un basset con esa edad todavía es pequeño para pienso de adulto,está en crecimiento.Para que se sacie antes,intenta que coma más despacio, utilizando comederos especiales,botellas de plástico,escondiéndole la ración repartida por la casa para que olfatee buscándola,truquillos para que coma más lento y de tiempo a que la sensación de saciedad llegue.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Karola25

Problemas con la alimentación de mi basset 04 Ago 2015 14:50 #75961

  • Karola25
  • Avatar de Karola25
  • Offline
  • Forero Novato
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Yo no entiendo mucho, pero mis perrunis son asi, mi Lukas comia en casa y cuando salia a la calle se lo comia to, papel de plata, servilletas, plastico... todo lo que oliese a bocadillo o comida, mil veces que tenia que meterle la mano a sacarle el papel de plata, y mi Neroncete mas o menos igual, ahora le a dado por los pañales del niño... y tengo que andar con mil ojos. Yo creo que son asi de traga panes! jejeje
A mi siempre me daba mas rabia sobretodo con Lukas parecia que no le daba de comer...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos