Topic-icon Aparecida Orejona en Granada SE BUSCA ADOPCION

Más
24 Dic 2015 09:18 #76009

Buenos dias. Hace unos dias que aparecio una orejona en un pueblo de Granada. Yo creo que la perra de perdio. Porque esta muy bien para ser un perro abandonado a su suerte. (PERO TODO PUEDE PASAR) No tiene chip. Asi que la chica que la encontro se lo puso a nombre de una asociacion. Puede que me la traiga a casa con Neron. Pero no sin antes dar el aviso por aki por si alguien la reconoce.

Última Edición: 07 Ene 2016 21:51 por Karola25.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Dic 2015 09:20 #76010


No salen las fotos?
Adjuntos:
Última Edición: 24 Dic 2015 18:00 por Karola25.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Dic 2015 09:29 #76011

No se porque no salen las fotos. La perra es Bicolor y tiene una oreja la mitad marron y mitad blanca. es toda blanca menos el culete y la cabeza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Ene 2016 21:56 #76014

Holaaa la perrita la tengo en casa en acogida. Es muy buena, hace sus cositas en la calle y demas... lo mejot eske no pide kuando te sientas en la mesa. Jejeje como buena basset le gustan los niños y demas... problema para mi... ke no la puedo dejar sola, Ladra, Ladra y ladra. Aunke este con Neron si no estoy yo o mi marido ella Ladra. Yo pensaba ke se iria adaptando pero lleva 3 semanas en casa y nada. Mi problema eske cuando salgo a trabajar la monta y mi vecino ya me amenzo con denunciarme si no me la kito del medio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos