Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: RAZAS POTENCIALMENTE PELIGOSAS

Re:RAZAS POTENCIALMENTE PELIGOSAS 29 Jun 2009 17:28 #35043

  • anto_watson
  • Avatar de anto_watson
el basset hound es una raza potencialmente peligrosa...
os estoy oyendo desde aquí: ¿de qué os reís?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:RAZAS POTENCIALMENTE PELIGOSAS 29 Jun 2009 17:52 #35045

  • Nana
  • Avatar de Nana
Anto pues nose yo que decirte :p aunque despues de ver el video en que una basset atacaba a unos teckel nose yo que decirte...
A ver a mi me parece interesante todo esto sobre las distintas razas que se consideran peligrosas y tal.Pero por mi experiencia y esto me paso hace dos dias creo que cualquier raza puede ser peligrosa,sea cual sea su tamaño su mordedura y la leche que los pario.A ver hace dos dias tube que llamar a la policia porque mis nuevos vecinos tienen un perrito,que no es de ninguna raza y el jodio aparte de ser enano y feo tiene una mala ostia que pa que... La cosa es que la semana pasada saque a Kuka de paseo y cuando volviamos (con lo que me habia costados que aprendiera a venir de paseo sin su hermanito y que andase...)resulta que la casa esta en un camino privado donde tenemos unos portones para entrar a el camino de nuestras casas que son todas independientes pues esta agradable señora tenia sus portones abiertos de par en par como es habitual en ella y el perro nada mas ver a Kuka se fue como una fiera para ella la pobre no sabia donde meterse,entre mis piernas dentro del carro de la niña,vamos que la coji en brazos porque la pobre estaba temblando e intente echar al chucho como pude hasta llegar a mi casa,todo esto yo a voces a ver si salian los dueños e intentando que el perrito cabr.. no se acercara tampoco al carro de la niña.Bueno pues alli no salio nadie y lo deje correr cosa que me arrepiento,ahora Kuka no ahi quien la saque del porton de casa y hace dos dias iba entrando yo con mi niña y de nuevo el cabr.. del perrito directo a morderme la pierna y despues al carro de la niña ahi ya me toco la moral intente echarlo le di voces y por fin la señora por llamarla de alguna manera salio y TA CHAN!!! que porque me ponia asi que su perro era buenisimo que ella tiene 4 perros y nunca a mordido,a ver pues señora cierre su porton que tiene terreno pa aburrir al perrito corriendo y su perro de bueno no tiene ni un pelo que con mi basset ya lo pase mal el otro dia cuando la quiso atacar y ahora a intentado lo mismo conmigo y mi hija y la señora tan pancha que algo le haria yo al perro que si tenia problemas que llamara a la policia,lo cual hice claro esta.La cosa quedo en que el policia le dio un toque y a la proxima que vea el perro fuera la denunciamos,sino lo hice es porque creo que el que menos culpa tiene es el perro por mu mala leche que tenga pero si esta en su casa no habria problemas.
Y con todo este toston que os he dado me vengo a referir que mas que los perros cuentan los dueños,a mi jamas se me ocurriria dejar mis perros fuera del porton por muy buenos que sean porque con los que no conocen nunca se sabe y ellos defienden lo que creen que es suyo yo creo que cada uno debemos poner limite a nuestros perros,si es un perro grande pues correa y bozal si es necesario para sacarlo y jamas suelto por supuesto sea el que sea sino sabes como reacciona con extraños.
Bueno no pensaba escribir tanto,ya lo siento pero necesita desahogarme y si alguien me puede echar una mano con Kuka para que no le coja miedo a salir...
Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:RAZAS POTENCIALMENTE PELIGOSAS 30 Jun 2009 07:36 #35073

  • Uly
  • Avatar de Uly
Y a la gente peligrosa que le hacen??
lo digo pq el otro dia en la plaza de enfrente un perro mordio a un niño, pero es que resulta que el niño le habia estado dando patadas y pisandole la cola (eso dicho por gente que lo vio) y se ve que el perro ya es mayor y es de lo mas bueno que hay. vamos, que esta claro, por lo menos para mi, que aqui la culpa es del niño y de unos padres que no le han enseñado ningun respeto por los animales y ya no solo eso, sino el peligro que puede suponer que le pegues a alguno.
Ese perro a partir de ahora sera considerado raza peligrosa, sino algo peor, y el niño seguira tan campante maltratando perros impunemente ( si se atreve, claro)

En fin, que me parece vergonzoso que los animales nunca esten protegidos por ley y si estos asquerosos qe se dedican a maltratarlos y encima se quejan cuando los pobres animales se defienden como buenamente pueden, que ni eso les dejamos hacer. Y pq la dueña del perro era una mujer mayor que no pudo hacer nada la pobre, que si llego a ser yo al niño le meto un bofeton para que aprenda. y luego que me consideren a mi persona peligrosa, que lo mismo si le estan haciendo daño a Uly si que lo soy.
Saludos, Eli
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:RAZAS POTENCIALMENTE PELIGOSAS 01 Jul 2009 07:24 #35122

  • anto_watson
  • Avatar de anto_watson
con la iglesia hemos topado, amiga sancha!
no seré yo quien tire la primera piedra, pues no estoy libre de pecado (que bíblico ¿no?), pero lo siento, y sin ningún tipo de acritud, me atrevo a decir que toda la culpa (bueno, en muchos casos) es del dueño maleducado e irresponsable. igual que hasta que no tuve al enano no me percaté de cuan a la ligera tira(mos)(me añado para no resultar pretenciosamente perfecto, aunque no debería) a)clinex b)toallitas húmedas c)excrementos d)presevativos con/sin envoltorio d)plásticos e)papeles f)botellas de agua mineral vacías g)lapos h)restos de comida i)latas j)las perlas de la abuela.... (y asíne hasta acabar las letras del abecedario y siguiendo con la lista alfanumérica)todo esto porque tengo un perro-aspirador que se lo comía todito (ahora, y gracias a santa judy garland, se ha especializado en excrementos: sus favoritos, los de cabra, que el muy tonto debe pensar que son conguitos y ya he dialogado con el al respecto, pero no me escucha! algún sabor especial deben tener estas deposiciones de cabra que yo me pierdo...) a raíz de esto, digo, me dí cuenta de lo irresponsables que semos, maleducados y egoistas, que no pensamos que nuestro entorno pertenece a todos. sinencambio, a nadie se le ocurre tirar un papel, un escupitajo o dejar un sabroso excremento en casa (???!!!). en fin solo quería comentar ésto como preámbulo, que voy a la esencia (después de unas cuatrocientas palabras...)pero sí, toda esta murga (a la par que me desahoga) viene a cuento por ésos dueños IRRESPONSABLES: un perro NO es un juguete; no es nuestro muñeco y tiene su vida propia y necesidades, entre ellas está la de socilizarse (o es sociabilizarse? que nunca me aclaro) la de interactuar, jugar y comunicarse con otros perros, y es RESPONSABILIDAD del dueño que asíne sea. lo digo porque, por experiencia personal, en el pueblo X donde resido, que más que un pueblo es un planeta en sí mismo,por las rarezas que tiene la colectividad, que no sé si es genético o han quedado todos de acuerdo en actuar de la misma manera... (vale, reconozco los vicios de una microsociedad donde la rutina hace de las acciones deviene en vicios) y perdón por generalizar, se que no está bien. el caso es que la gente adquiere perros que NO están en contacto desde cachorros con otros perros y ocurre que como resultado, cuando el doctos watson se acerca a ellos con la cola en alto (perdón) para saludar, hasta el más enano de los yorkshire o se asusta o se abalanza hecho una fiera al orejotas (y no digamos si lo mismo ocurre con un pastor alemán o un pitbull), y todo ésto porque el dueño no ha pensado en el desarrollo emocional equilibrado del perro, pues lo ha convertido en un manojo de inseguridad respecto a otros canes. y asíne están las cosas. alucinado me quedé cuando hasta en las afueras del pueblo la gente lleva a sus perros atados con correa y no deja ni que se acerquen otros perros a jugar con ellos. a mí sinceramente esto me dá mucha pena, y reitero que es por la irresponsabilidad de sus dueños, que no piensan en el animal. por otro lado, y para terminar (??!!) con el tema añado que YO, personalmente, elegí una raza en concreto porque no quería problemas de peligrosidad conductual, no quería estar corrigiendo constantemente al perro para que no dañara a otros perros o a niños, o a ancianos, o a modelos y cantantes (bueno, y porque adooooro a los basset), así pues, sí fuí responsable en mi elección, porque me conozco y conozco mis limitaciones y mi caracter: no se me habría ocurrido elegir un rottweiler porque soy incapaz de hacer con él, y éso es lo que debería hacer todo el mundo, estudiar los pros y contras, y hasta donde pueden llegar, y-yastá. que luego pasa lo que pasa. mi chuchi acabará frustado porque todo perro con el que se cruza se lo quiere comer, y él solo quiere charlar un rato, olerte el trasero y echarse un cigarrillo. y repito que el perro no tiene culpa (me oyes, dueño irresponsable?). por otro lado estamos hablando de animales, si a las personas se nos cruzan los cables, hasta el perro más equilibrado y educado puede tener un mal día, tb hay que tener esto en cuenta
y ya más ná!

abstract: NO HAY PERRO PELIGROSO SINO DUEÑO IRRESPONSABLE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:RAZAS POTENCIALMENTE PELIGOSAS 01 Jul 2009 10:00 #35129

  • rusam
  • Avatar de rusam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:RAZAS POTENCIALMENTE PELIGOSAS 04 Jul 2009 22:44 #35261

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Jejejeje,

Que razón tienes Watson. Yo hasta que no llegó Obelix a casa no me di cuenta de la gente que hace sus necesidades en los parques de Madrid. A Obelix no se le escapaba ni una :X :X .

Por otro lado, lo que comentas de los perros inseguros, estoy también de acuerdo contigo, puesto que en general los perros pequeñajos están muy consentidos por sus dueños y apenas les dejan relacionarese con otros perros (salvo contadas excepciones).

Tan solo una cosa. Sería más fácil leer el post si pones de vez en cuando algún punto y aparte ;).

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos