Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Como criar a mi Basset Hound??

Re: Como criar a mi Basset Hound?? 13 Ene 2011 07:23 #61498

  • coky
  • Avatar de coky
Hola Ricardo...

Pues verás, a veces las vacunas les hace reacción... como nos puede pasar a nosotros, así que, no te preocupes que estará hecho un torete en breve. ;)

En cuanto a las cacas y pises pues hay varios métodos...
El del periódico, es decir, acostumbrarle a hacer sus cositas en un papel de periódico, pero a mi eso no me dió resultado porque mi orejón se dedicaba hacerlo trizas. :huh:

Hay otro método, el del transportin,,, por aquí lo explican muy bien pero... tampoco he usado yo el método este, aunque por lo que cuentan da muy buen resultado...

Mi método, el que yo he usado con mis orejones, cuando hacen sus cosas donde deben, les acaricio, les digo "buen perro", salto de alegría, les premio y ellos perciben que estás conforme y contento... Eso a ellos les encanta... Cuando hacían sus cosas donde no debían, simplemente iba por la fregona y lo recogía pero... sin hacerles ningún caso... pasando de ellos totalmente y.... esto me ha ido geníal, Hommer aprendió enseguida, increíble pero cuando empezó a salir a la calle ya hacía sus cosas alli... Además, muy gracioso porque cada vez que hacía pis o caca, me miraba como diciendo; "vengaaaaa, mi fiesta, mis caricias!! y se quedaba más que satisfecho... :)
Con Cokyna fue más complicado, le costó más aprender y eso que la bajaba a la calle un montón de veces al día... pero... lo hacía al revés, cuando llegaba a casa,,,, zassss!! se hacía pis... en fín... con ella utilicé la paciencia, mucha paciencia... :ohmy:
Esto es lo que nosotros llamamos refuerzo positivo, a mi me ha ido genial!! Pero... no hay que desistir, hay que ser mas tozudos que ellos... :side:

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como criar a mi Basset Hound?? 13 Ene 2011 08:10 #61504

  • Asun
  • Avatar de Asun
Hola Ricardo!!!

¿Qué edad tiene tu cachorro? Si le estas poniendo las primeras vacunas tiene que ser muy pequeño!!! Si es tan peque tienes que tomar ciertas precauciones....

Las vacunas y la desparasitación al mismo tiempo le han podido provocar esos síntomas de los que hablas, pero en brebe estará bien.

Los condroprotectores (protectores de las articulaciones) son todas aquellas sustancias, de origen natural,que generalmente tienen un efecto beneficioso sobre el cartílago articular. Se les suele dar a partir de los 3 o 4 meses, pues estos perros tiene un desarrollo muy rápido de las articulaciones y les es de gran ayuda durante su crecimiento. Es algo caro, pero es de origen natural, por lo que no perjudica en nada que lo tome. Yo tengo a dos basset, madre e hija, a la madre no se lo di porque no conocía el tema, para cuando tuve a la hija ya sí: la diferencia entre la una y la otra respecto a las articulaciones es del día a la noche.....

A ver si nos pones unas fotillos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos