Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Les presentó a Fido

Re: Les presentó a Fido 07 Dic 2011 10:20 #71818

  • Adiasil
  • Avatar de Adiasil
:) Gracias a todos por sus comentarios, pues Fido está disfrutando de su libertad!!! :silly: ja, ja...
Saben? He intentado conseguirle un traje de Santa Claus y por su tamaño todo le queda pequeño :blink: . Pero le compré un T-shirt de navidad y unos cuernitos de reno para que por lo menos se parezca un poco a "Rudolf" :silly: :silly: ja, ja...

Juanje: me has dado una gran idea :side: , creo que mis postales de navidad será de una de esas fotos de Fido o cuando le ponga los "cuernitos", ji, ji...

Y Pepo pensado y analizando, creo que será mejor que ustedes vengan por acá y hagan una quedada en Puerto Rico, no creo que Fido pueda viajar hasta allá :blink: , ja, ja...A Fido no le gustan los viajes tan largos... :dry: ja, ja...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Les presentó a Fido 07 Dic 2011 10:34 #71819

  • BLAS y GUTI
  • Avatar de BLAS y GUTI
Jajajaja...Adiasil.......el Fido es un bendito!!!!con todas las trastadas que le haces,jejejeje.....si tengo que ponerles una cornamenta al Blas o al Guti....me topan,cual torito bravo,jejeje.
La idea de una quedada en Puerto Rico....suena muy bien,jejeje.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ademas mis orejones,no se marean en los viajes,jejeeje.Todo es planearlo
:angry: :angry: :angry:
Piensatelo dos veces lo de la cornamenta,jeje....que al final acabaras consiguiendo que proteste,jeje....preso,cornudo y apaleao.!!!Joer!!!
:silly: :silly: :silly: :silly:
Un abrazo
Juanje
:side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Les presentó a Fido 07 Dic 2011 10:42 #71821

  • Adiasil
  • Avatar de Adiasil
Pobre Fido es verdad, de preso a cornudo... :blush: pobrecito... Pero nada al él le encanta que yo lo concienta, pues nada de vez en cuando que se aguante como buen orejón que es, ja, ja... :silly: :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Les presentó a Fido 22 May 2012 14:28 #75039

  • Adiasil
  • Avatar de Adiasil
Saludos, hace tiempo que no escribia por acá pero si entraba al foro a leer. Pues les cuento que el pasado viernes llevé a Fido a su cita anual de vacunas y fué todo un ángelito :kiss: . Habia un perrito en la sala de espera que me tenia loca :blink: con sus salvajismos hasta le mordió una oreja a mi Fido :unsure: , claro que fué jugando pero que no abusen... :blink: je, je,... Salió de todo muy bien y pesó 50.5 libras.
Todos allí estaban locos con Fido, que si sus orejas largas y sus gorditas patitas... Y se dejaba mimar de todos allí... Siempre que sale al Veterinario o a pasear Fidos es el centro de atracción :laugh: y yo orgullosa :kiss: de mi orejón. Esta raza no es tan común acá en Puerto Rico y por eso se vuelven locos cuando ven a un orejón... Aquí les dejo fotos de la visita al veterinario y de luego cuando llegó cansado y cuando le di su premio(un hueso) por portarse bien en el Vete.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Les presentó a Fido 22 May 2012 14:31 #75040

  • Adiasil
  • Avatar de Adiasil

Archivo adjunto FIDOVete1.JPG no encontrado



Archivo adjunto FIDOVete2.JPG no encontrado



Archivo adjunto FIDOVete3.JPG no encontrado



Archivo adjunto FIDOVete4.JPG no encontrado

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Les presentó a Fido 22 May 2012 14:34 #75041

  • Adiasil
  • Avatar de Adiasil

Archivo adjunto FIDOVete5.JPG no encontrado



Archivo adjunto FIDOVete6.JPG no encontrado



Archivo adjunto FIDOVete7.JPG no encontrado

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos