Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NECESITAMOS AYUDA

Re: NECESITAMOS AYUDA 28 Jul 2012 10:38 #75639

  • Pro-Sabuesos
  • Avatar de Pro-Sabuesos
Hola a td@s :side:

Este es el perfil de la asociación y escribimos indistintamente cualquiera de nosotras pero en este caso la que escribe es Tamara...

Como siempre hemos recibido ayuda de nuestros incondicionales :kiss: y como no dicen nada por aquí no los nombramos, se ve que no quieren hacerse famos@s :silly:.
India y Lola te han echo una donación
La que lleva el control del dinero es Natalia así que ya te confirmaremos que nos ha llegado, muchas gracias a India y Lola por su ayuda :lol:

Si alguno de los que nos donais queréis saber un poco más en detalle en qué se ha invertido el dinero escribidnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os explicamos más a fondo B)
Ahora mismo nuestra prioridad es trasladar a Palomo a su casa de acogida y sacar a Sol de la perrera que el pobre animal se está apagando :(

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NECESITAMOS AYUDA 01 Ago 2012 12:04 #75648

  • Pro-Sabuesos
  • Avatar de Pro-Sabuesos
Queremos agradereceros a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena para que podamos seguir con nuestra labor, de momento hemos podido pagar 45€ de consulta y tratamiento para pity que la pobrecilla tiene otitis y 40€ para el traslado de Palomo a León a su casa de acogida.

Seguimos necesitando ayuda porque pronto empezaremos a pagar de nuevo la resi de jara, adam, sol y la colaboración con la casa de acogida de botas.

Si os parece escribidnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los que habéis donado para confirmar que nos ha llegado ya que no sabemos a qué nick corresponde algún nombre :side:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NECESITAMOS AYUDA 02 Ago 2012 06:00 #75651

  • La Lola
  • Avatar de La Lola
Muchas gracias a vosotros, por hacer la labor que haceis !!!! Se me parte el alma cada vez que veo la cantidad de perros maltratados y abandonados. Como ya he hablado alguna vez con Natalia y Bea, me gustaría mucho poder ayudar más... pero con Lola en casa ya tengo màs que suficiente... Así que agradezco que haya personas como vosotras que dediquen su tiempo y esfuerzo a ayudar a éstos perritos...
Hoy nos hemos hecho socias !!!! :laugh: :cheer: Así que animaros los demás bassetmaniacos y aportad tambien vuestro granito de arena !!!!
Aqui os paso una foto de Lola para que veais lo pancha que se quedó cuando le pregunté que si quería que colaboraramos mensualmente con pro-sabuesos :silly:



Archivo adjunto lafoto.JPG no encontrado

Última Edición: 02 Ago 2012 06:00 por La Lola.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NECESITAMOS AYUDA 03 Ago 2012 06:25 #75656

  • Pro-Sabuesos
  • Avatar de Pro-Sabuesos
Mariano escribió:
Hola Natalia,

En mi caso desgraciadamente las camisetas que puse a la venta no he logrado vender ni una (o al menos eso es lo que aparece reflejado en el sistema que gestiona la tienda). Quizás debería poner algún enlace en Bassetmania y quizás sería un poco más fácil venderlas, pero es que me pasa lo de siempre, que al final no tengo tiempo para nada.

Saludos,

Mariano

Gracias Mariano igualmente! no te preocupes, todos vamos con el tiempo justo!!

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NECESITAMOS AYUDA 03 Ago 2012 06:41 #75657

  • Pro-Sabuesos
  • Avatar de Pro-Sabuesos
A fecha de hoy los forer@s que han efectuado un donativo son (pongo iniciales solamente):

P. (paypal aparece como D. C.)
J.J. C.(paypal)
J.E. D. (La Caixa)
C. A. (paypal)
N. G. (La Caixa)
M. R. (La Caixa)


Muchas gracias!! :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos