× <strong>Bienvenido al Foro de Bassetmania!</strong><br><br>Cuentanos tu bassetmania, tu lugar de origen, cuantos Basset Hound tienes, aficiones y en general cualquier tipo de información que permita al resto de Bassetmaniacos conocerte un poco mejor.<br>Desde Bassetmania damos la bienvenida a todos los miembros y esperamos veros muy a menudo por la página!<br>

Topic-icon PRESENTACIONES Y DE DONDE SOMOS

  • Altomatone
  • Avatar de Altomatone Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
09 Ene 2008 21:19 #19959 por Altomatone




Se me ha ocurrido que aunque muchos de vosotros ya os conocéis, hay otros que no nos conocemos o bassetmaniacos nuevos que se van uniendo.

Por todo ello,cada uno de nosotros podría decir donde vive, y así sería más fácil establecer contacto entre nosotros y nuestros perros. O si visitamos alguna ciudad por algún motivo, poder quedar con alguno de vosotros y conocernos en persona.

Yo soy de BADAJOZ, y nuestro basset ha nacido hace 20 días. Sí, todavía no está con nosotros, pero estamos deseando tenerlo y compartir con vosotros todas las travesuras. Hemos tenido a otro perro, Rocko, pero se marcho hace 10 meses (tenía doce años). Este tiempo ha servido para recuperarnos de esta pérdida,ya que era uno más en la familia, y no es un tópico. Pero como amamos a los perros ( a todos) estamos en contacto con vosotros a través de esta maravillosa página.

Bueno, un abrazo y un beso para todos. Os mantendremos informados sobre nuestro pequeñín. A ver si puedo poner una fotillo y veís la cosita que es.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mabalta
  • Avatar de Mabalta
  • Invitado
  • Invitado
09 Ene 2008 21:23 #19960 por Mabalta

Bueno pues yo la primera.

Mi nombre es María y tengo 20 años. Vivo en Sabadell (Barcelona) y mi basset tiene año y medio y viene de Galicia<br><br>Mensaje editado por: mabalta, el: 2009/02/15 01:33

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Dante
  • Avatar de Dante
  • Invitado
  • Invitado
09 Ene 2008 21:23 #19961 por Dante

Yo soy de Cádiz, tengo 34 años y resido en Madrid. Y Dante es cordobés, tiene 3 meses y reside en Madrid.

Ros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gadi
  • Avatar de gadi
  • Invitado
  • Invitado
09 Ene 2008 21:31 #19963 por gadi

pues yo como mi nik lo dice soy de cadiz , mi edad ¿hay que decirla? jajaa 45 uffffff pero este año na mas vale,pa el año que viene me pongo otro año . y mi perro se llama rufo tiene cuatro meses y es sevillano,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mineta
  • Avatar de Mineta
  • Invitado
  • Invitado
09 Ene 2008 21:37 #19965 por Mineta

Bueno a mí ya me conoceis pero lo repito. Me llamo Verónica y vivo en Cambrils, aunque ando mucho por Terrassa porque soy de allí.
:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Altomatone
  • Avatar de Altomatone Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
09 Ene 2008 21:43 #19966 por Altomatone

Bueno, como antes no lo dije me llamo Tomás y tengo 34 años. Nuestro pequeñin todavía no tiene nombre seguro, pero por ahora se impone Bilbo.

Ros, por motivos de trabajo voy a Madrid de vez en cuando. Además tengo algún amigo de Badajoz viviendo allí, y vamos algún finde.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos