Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme
<strong>Bienvenido al Foro de Bassetmania!</strong><br><br>Cuentanos tu bassetmania, tu lugar de origen, cuantos Basset Hound tienes, aficiones y en general cualquier tipo de información que permita al resto de Bassetmaniacos conocerte un poco mejor.<br>Desde Bassetmania damos la bienvenida a todos los miembros y esperamos veros muy a menudo por la página!<br>

TEMA: PRESENTACIONES Y DE DONDE SOMOS

Re: PRESENTACIONES Y DE DONDE SOMOS 08 Jun 2012 17:01 #75173

  • pepo
  • Avatar de pepo
¡Hola guapos! A ver si disfrutáios un rato largo por aquí... :P

Cuando tengáis un rato nos subes unas fotos pequeñas para que os conozcamos... :)

Nos encantan las fotos de orejotas haciendo de las suyas... :lol: :lol:

¡Bienvenidos! :side:
:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PRESENTACIONES Y DE DONDE SOMOS 04 Jul 2012 20:47 #75484

  • Brot
  • Avatar de Brot
Hola soy Biel y vivo en Mallorca, tengo un basset hound que de un año y ocho meses.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PRESENTACIONES Y DE DONDE SOMOS 05 Jul 2012 09:10 #75486

  • Cnedra29
  • Avatar de Cnedra29
Hola a todos!!!

Yo soy de BADAJOZ, pero vivo en CÁCERES. Nuestra pequeña Trola es de Lebrija, y tiene 3 meses y 5 días! Es un amor cuando está dormida, y una fiera cuando está activa!!! :laugh:


[attachment:1]C:\fakepath\2012-06-26 09.12.37.jpg[/attachment]

:kiss: a todos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PRESENTACIONES Y DE DONDE SOMOS 05 Jul 2012 10:12 #75487

  • malagueta10
  • Avatar de malagueta10
hola cnedra29 son muy activos nerviosos y sobre todo bichos :silly: :silly: :silly: yo tengo a la pekeña de 4 meses y eso es un terremoto me duerde las paredes a mi los zapatos los muebles .....un sin fin de cosas y a mi lara k tiene 5 años la tiene loca de tantos mordiscos en la cola las patas el cuello por todos lados en fin mi lara de pekeña tambien era asi pero tendras k tener paciencia con la tuya como yo con la mia ten encuenta q son muy pekeños aun pero k eso dan miedo a veces:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PRESENTACIONES Y DE DONDE SOMOS 05 Jul 2012 10:18 #75488

  • Cnedra29
  • Avatar de Cnedra29
Hola malagueta!!!

A trola, gracias a dios, no le ha dado por los muebles, ni por los zapatos!!! Pero si por nuestros tobillos, nuestras manos y brazos!!!

Lo se, ahora hay que tener mucha paciencia, q la estamos teniendo (aunque a veces nos saque de nuestras casillas y nos enfademos!!), pero es un amor!! Y da mucho amor!! Y creo que en cuanto pueda salir a la calle y pasear conmigo largo y tendido empezará a calmarse un poquito!!

A ver si consigo subir fotos, porque no soy capaz, para que la veáis!!

Muchossss :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PRESENTACIONES Y DE DONDE SOMOS 05 Jul 2012 13:50 #75494

  • pepo
  • Avatar de pepo
¡Ale, ... a practicar con la fotos que luego se os pasan las ganas y los orejotas crecen y crecen!

Si las reducís a un tamaños aprox. de 400 o 500 pixels por lado no habrá mayor problema en subirlas.

:lol: :lol: :lol:
¡Bienvenidos!
:lol: :lol: :lol:

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos