× <strong>Bienvenido al Foro de Bassetmania!</strong><br><br>Cuentanos tu bassetmania, tu lugar de origen, cuantos Basset Hound tienes, aficiones y en general cualquier tipo de información que permita al resto de Bassetmaniacos conocerte un poco mejor.<br>Desde Bassetmania damos la bienvenida a todos los miembros y esperamos veros muy a menudo por la página!<br>

Topic-icon PRESENTACIONES Y DE DONDE SOMOS

  • Dante
  • Avatar de Dante
  • Invitado
  • Invitado
09 Ene 2008 22:39 #19967 por Dante

Tomás, pues cuando vengáis avísame y nos conocemos, y os presento a Dante. Cuándo os dan a Bilbo, para los dos meses sopongo, no?

Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ghisellazc
  • Avatar de ghisellazc
  • Invitado
  • Invitado
10 Ene 2008 00:00 #19968 por ghisellazc

Pues yo si tengo tiempo aquí pero me presento igual.

Me llamo Ghisella, tengo 35 años y vivo en Costa Rica, un pequeño país de América Central. Mis orejones son Rover (1 año y 5 meses) y Galatea (11 meses).

Antes sufría muchísimo pues solo podía ver las quedadas en fotografías, pero gracias a la motivación de Mariano y otros miembros de bassetmania, logramos reunir a un grupo de orejones aquí y hacer nuestra propia quedada!!!

Amo a todos los orejones y si por mi fuera tendría al menos unos 20 (que el Señor me libre:lol: :lol: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Ene 2008 07:32 #19969 por Mariano

Hola,

Pues yo soy el loco que decidió crear Bassetmania hace alrededor de año y medio pensando que la visitarían cuatro gatos (con perdón ;)).

Nosotros vivimos en Paracuellos de Jarama (un pueblecito al lado del aeropuerto de Barajas en Madrid) con nuestro Basset Hound Obelix, que es el principal culpable de que esta página exista.

Muchos de vosotros ya me conocéis por las quedadas que hemos realizado o por coincidir en exposiciones y concursos, pero seguro que poco a poco ire conociendo a más bassetmaniacos.

Un fuerte abrazo a todos.:P :P


En nuestra web Morning Dew Sweepers puedes consultar más información sobre Basset Hound

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Bolboreta
  • Avatar de Bolboreta
  • Invitado
  • Invitado
10 Ene 2008 08:45 #19970 por Bolboreta

Hola yo soy susi, soy catalana y vivo desde hace muchos
años en Valencia, mi orejona es gallega, y los dos perretes
ke tengo son abandonados los recogi de las calles de Valencia :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jupi y hera
  • Avatar de jupi y hera
  • Invitado
  • Invitado
10 Ene 2008 08:57 #19971 por jupi y hera

hola, me llamo verónica, tengo casi 26 años y vivo en un pueblo que se llama los corrales, a unos 30 km de vitoria y a unos 10 de la rioja pero pertenece a burgos:sick: :sick:

mis orejas se llaman júpiter de 14 meses y hera de 4 meses

besotes, vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • VESPA
  • Avatar de VESPA
  • Invitado
  • Invitado
10 Ene 2008 09:59 #19973 por VESPA

Bien! yo soy silvia, soy de Barcelona y mi peluda, ya la conocéis muchos, es Vespa (Vespita, bichillo, fechorías, etc... y un sinfín de sobrenombres) las dos estamos muy contentas de formar parte de esta gran familia en la que nos hemos sentido muy bienvenidas. Muchas gracias a todos y ¡A ver si nos vemos!
un besazo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos