× <strong>Bienvenido al Foro de Bassetmania!</strong><br><br>Cuentanos tu bassetmania, tu lugar de origen, cuantos Basset Hound tienes, aficiones y en general cualquier tipo de información que permita al resto de Bassetmaniacos conocerte un poco mejor.<br>Desde Bassetmania damos la bienvenida a todos los miembros y esperamos veros muy a menudo por la página!<br>

Topic-icon HOLA! Os presentamos a EVO.

  • EVO
  • Avatar de EVO Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
27 Dic 2011 20:14 #72169 por EVO

Palu026 escribió:

:kiss: Pero qué guapo es Evo!!! qué carita.... :silly:
nuestra Vega también cumplió 3 meses el lunes, qué casualidad!! jajaja. ¿No serán de la misma camada? :kiss:
Vega nació en Teruel.

Ah, y te quería preguntar, ¿cuánto pesa tu orejotas? Estoy un poco rallada con el tema.. jajajaja :(
Pues puede que sean hermanos si.. porque Evo también nació en Teruel :) jajaja aver si aparecen más hermanos! jajaja. Pues Evo pesa 8 kilos y esta perfecto segun nuestro veterinario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Palu026
  • Avatar de Palu026
  • Invitado
  • Invitado
27 Dic 2011 20:53 #72170 por Palu026

EVO escribió:

Palu026 escribió:
:kiss: Pero qué guapo es Evo!!! qué carita.... :silly:
nuestra Vega también cumplió 3 meses el lunes, qué casualidad!! jajaja. ¿No serán de la misma camada? :kiss:
Vega nació en Teruel.

Ah, y te quería preguntar, ¿cuánto pesa tu orejotas? Estoy un poco rallada con el tema.. jajajaja :(
Pues puede que sean hermanos si.. porque Evo también nació en Teruel :) jajaja aver si aparecen más hermanos! jajaja. Pues Evo pesa 8 kilos y esta perfecto segun nuestro veterinario.

qué bien!! qué alegría encontrar a un hermanito :woohoo: jajajajaja
vega pesa 7 y algo, pero al ser hembra supongo que será un poco más pequeñita.

:kiss: pues mi marido y yo viendo la foto de evo estábamos seguros, se parecen muchísimo. Tienen casi los mismos colores y las mismas manchas. Te pongo un par de fotos para que lo veas.

Archivo adjunto vega4.jpg no encontrado



Archivo adjunto vega5.jpg no encontrado

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • EVO
  • Avatar de EVO Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
27 Dic 2011 21:01 #72171 por EVO

Palu026 escribió:

EVO escribió:
Palu026 escribió:
:kiss: Pero qué guapo es Evo!!! qué carita.... :silly:
nuestra Vega también cumplió 3 meses el lunes, qué casualidad!! jajaja. ¿No serán de la misma camada? :kiss:
Vega nació en Teruel.

Ah, y te quería preguntar, ¿cuánto pesa tu orejotas? Estoy un poco rallada con el tema.. jajajaja :(
Pues puede que sean hermanos si.. porque Evo también nació en Teruel :) jajaja aver si aparecen más hermanos! jajaja. Pues Evo pesa 8 kilos y esta perfecto segun nuestro veterinario.

qué bien!! qué alegría encontrar a un hermanito :woohoo: jajajajaja
vega pesa 7 y algo, pero al ser hembra supongo que será un poco más pequeñita.

:kiss: pues mi marido y yo viendo la foto de evo estábamos seguros, se parecen muchísimo. Tienen casi los mismos colores y las mismas manchas. Te pongo un par de fotos para que lo veas.

Archivo adjunto vega4.jpg no encontrado



Archivo adjunto vega5.jpg no encontrado

Pues si que se parecen! a ver si este fin de semana le puedo hacer alguna foto mas y las subo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Barbara S
  • Avatar de Barbara S
  • Invitado
  • Invitado
28 Dic 2011 07:51 #72174 por Barbara S

Bienvenidos a la familia de los locos por los bassets.

Me encanta ver como se reune la familia, por la fechas que estamos, parece que vea "La Gran Familia"
no os parece?

:kiss: :kiss: :kiss:

Ha! se me olvidaba, vosotros le sacareis a pasear, le cuidares, le mimareis, etc, etc, etc, sereis sus papis, pero que no se os olvide, que nosotros (los de bassetmania) somos sus padres putativos, y si el nos manada algun email, que quejandose de vosotros, que no le estais sobando todas las horas de dia, incluso de la noche, o no le dais todas las golosinas que os pide, estaremos ahi para defenderlo.

:side: :side: :side:

Es una broma chicos, ala a jugar que es lo unico que entiende estos salvajes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • natalia79
  • Avatar de natalia79
  • Invitado
  • Invitado
28 Dic 2011 07:56 #72176 por natalia79

Barbara S escribió:

ala a jugar que es lo unico que entiende estos salvajes.

Cuánta razón tienes! Salvajes, asilvestrados, locos, todo viene a ser lo mismo :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • EVO
  • Avatar de EVO Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
28 Dic 2011 11:57 #72184 por EVO

:) Jugamos todo lo que podemos porque quitando el rato da la comida y 15 minutos de actividad frenética no hace más que dormir... jajaja no para de dormir...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos