Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
<strong>Bienvenido al Foro de Bassetmania!</strong><br><br>Cuentanos tu bassetmania, tu lugar de origen, cuantos Basset Hound tienes, aficiones y en general cualquier tipo de información que permita al resto de Bassetmaniacos conocerte un poco mejor.<br>Desde Bassetmania damos la bienvenida a todos los miembros y esperamos veros muy a menudo por la página!<br>
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hola!!!,os presento a Betty

Re: Hola!!!,os presento a Betty 14 Mar 2012 19:43 #73477

  • Betty
  • Avatar de Betty
Hola a todos!!!,gracias x el recibimiento q nos habeis dado.:kiss:

Archivo adjunto 429829_3191049307901_1615925675_2656904_216771990_n.jpg no encontrado




Archivo adjunto 419225_3191043027744_1615925675_2656896_446508836_n.jpg no encontrado



Archivo adjunto 386112_2638859423499_1615925675_2436716_322808001_n.jpg no encontrado



Aqui teneis un par de fotos de mi loca y una de toda mi manada para que veais lo bien q conviven todos.La verdad es q son mi alegría.Ahora mismo os esta saludando xq esta ladrando como loca intentando llamar mi atención.Voy a ver si la llevo a clases de canto a ver si por lo menos afina un poco :silly: jejeje.
Dios!!,ahora está comiendo papel,nos roba los pañuelos de los bolsillos,o coge de la mesa las servilletas,siempre comiendo lo q no debe:S Y no es q no sepa q eso no debe hacerlo xq pasa x delante nuestro con su boca cerrada y se va al sofa a comerselo rapido y escondida,no sabe nada la cabronceta,jeje.
Bueno chic@s luego os pongo + fotos.Un abrazo :P
Última Edición: 14 Mar 2012 19:45 por Betty.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola!!!,os presento a Betty 14 Mar 2012 19:48 #73478

  • BLAS y GUTI
  • Avatar de BLAS y GUTI
Jejeje....Bienvenidos todos!!!!
Menuda fauna tienes....y que bien organizada.Me encanta.Si la orejona es preciosa,el resto es para alucinar.
!!!!no se,como te las ingeniaras para manejarlos a todos!!!!
Ole!!!...me da una especie de envidia sana....que no sabria explicarte.
Un abrazo
Juanje
:ohmy: :ohmy: :P :P :blink: :( :laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola!!!,os presento a Betty 14 Mar 2012 19:49 #73479

  • pepo
  • Avatar de pepo
Vivir en compañía de otros perretes o de gatos, en fin... les hace supersociables pero... más listos que el hambre también.
:silly: :silly: :silly:
La foto del sofá me priva...:P ya sé dónde tenéis la tele... ¡En el cuarto de baño! :laugh:
Entro yo en casa y me encuentro con ese plantel y voy de puntillas para no molestar. Qué chulo. :lol:

¡Qué fotos más bonitas! Un tirón de orejas para Betty la basset dulce. ;)

:kiss: :kiss:
Última Edición: 14 Mar 2012 19:50 por pepo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola!!!,os presento a Betty 14 Mar 2012 20:02 #73480

  • BLAS y GUTI
  • Avatar de BLAS y GUTI
pepo escribió:

La foto del sofá me priva...:P ya sé dónde tenéis la tele... ¡En el cuarto de baño! :laugh:
Entro yo en casa y me encuentro con ese plantel y voy de puntillas para no molestar. Qué chulo. :lol:

:silly:
La foto del sofa...es para el alucine de cualquiera,jejeje.Y llevas razon...el sofa esta tan ocupado,que si entras a casa,de puntillas,o cantando por soleares,no te queda otra que ver la tele en el baño....o irte directamente a tu dormitorio.....espero,que alli,no haya mas sorpresas,jejeje.
Me encanta esta manada....y no se,como puede dirigirla asi de bien....tenemos una bassetmaniaca,Cesar Millan,y sin saberlo....
:sick: :lol: :ohmy: :angry: :P
Un abrazo
Juanje
:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola!!!,os presento a Betty 14 Mar 2012 21:45 #73481

  • Palu026
  • Avatar de Palu026
Bienvenidas a Bassetmania! que gozada de manada tienes. Yo me apunto a lo de la envidia sana de juanje, y si cuentas que a mi ya me da él por tener dos, pues tú para que contarte.. :silly: :silly:

y te quería preguntar una cosa, cuando betty era pequeña ya era de los colores que es ahora? es que mi perrita tiene casi seis meses, y en las zonas de las patas le ha empezado a salir un montón de pelo marrón, con la forma más o menos de los colores de Betty. Ahora mismo tiene mezclado marron y negro en esa zona, a mi la verdad es que me gustaría que se le volviera marrón del todo (bueno, si no la voy a querer igual :woohoo: :woohoo: ) pero no sé si se le quedará como lo tiene ahora..

bueno, espero haberme explicado.. jajaja

muchos besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola!!!,os presento a Betty 14 Mar 2012 21:55 #73484

  • myk
  • Avatar de myk
Bienvenida Betty!!!

¡Qué pasada de fotos!:laugh:

La orejona es una preciosidad pero es que, verlos a todos tan agustito, es GENIAL :silly:

César Millán a tu lado... ¡Un pringao! :evil:

Como me gustaría ser tu vecina y pasarme a echarme un café por las tardes, tiene que ser una aventura jajajajaja.

Que dsifrutes mucho de tus bichillos.

Un saludo.

Mayka :side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos