× <strong>Bienvenido al Foro de Bassetmania!</strong><br><br>Cuentanos tu bassetmania, tu lugar de origen, cuantos Basset Hound tienes, aficiones y en general cualquier tipo de información que permita al resto de Bassetmaniacos conocerte un poco mejor.<br>Desde Bassetmania damos la bienvenida a todos los miembros y esperamos veros muy a menudo por la página!<br>

Topic-icon ¡Hola....!

  • BLAS y GUTI
  • Avatar de BLAS y GUTI
  • Invitado
  • Invitado
25 Mar 2012 11:35 #73727 por BLAS y GUTI

[quote="myk"


¿Blas es de Sevilla? Melo también :laugh: Lo mismo son hermanos y todo :silly: Si me dices que Blas cumple años en Febrero ya seguro que sí jejejejeje.

Como ves Juan, aquí vas a estar como en casa.

Un saludo.

Mayka.:side:[/quote]


:angry: :angry: :angry:
Una pena,que Melo y Blas,no sean hermanos,jejeje....lo unico que tienen en comun,es Sevilla,jejeje.Blas nacio el 6 de Agosto,en esta ciudad andaluza...es todo un basset leo,pa mas inri,jejeje.El Guti-farra,le lleva tres meses,nacio el 1 de Mayo,en Barna.
Mafalda....esta orejas,que espera impaciente Juan....seguro que trae esta gracia andaluza,que no se,porque???llevan de serie estos basset de por alli.
:silly:
Aunque en este caso,esta orejona,no sea sevillana,sino cordobesa,jejeje.
:P
Un abrazo
Juanje
:kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • BLAS y GUTI
  • Avatar de BLAS y GUTI
  • Invitado
  • Invitado
25 Mar 2012 11:50 #73728 por BLAS y GUTI

r ana gil escribió:

Hola Juan,lo primero darte la bienvenida Ya veo que tienes experiencia con perros,pero siento decirte que de poco te valdra con un orejas porque ellos son diferentes a cualquier otro perro.Necesitaras 100 veces mas paciencia,pero nunca tendras un perro mas bueno,cariñoso,dibertido....porque no existe raza mas maravillosa,son lo mas.:lol:


:angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Jejeje,Charo!!!!.....totalmente de acuerdo contigo
:silly:
pero me he cortao un poco...pa que no se eche atras,con Mafalda
:lol:
la teoria,y la practica!!!!
:ohmy:
que mal,se llevan,a veces.....
:ohmy:
Un abrazo a todos
Juanje
:kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • myk
  • Avatar de myk
  • Invitado
  • Invitado
25 Mar 2012 11:57 #73729 por myk

Ohhh, una pena que no sean hermanitos, pero al ver que son de la misma quinta (Melo cumplió 3 años el mes pasado), lo mismo eran parientes. Me hacía ilusión encontrar a un hermano de mi orejas ;)

Tampoco te asustes Juan, que todos hemos sido novatos con esta raza y míranos, ENAMORADOS DE ELLA :woohoo:

Aunque sean unos terremotos escondidos en esos ojitos de no haber roto un plato en su vida, en realidad perros más buenos y nobles creo que no hay en el mundo(sin hacer feos a los demás perritos que son un encanto todos).

Ya tenemos ganas de ver Mafalda por aquí.

Un Saludito.

Mayka :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • delvalledegangas
  • Avatar de delvalledegangas Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
25 Mar 2012 15:45 #73739 por delvalledegangas

:unsure: Bueno después de leeros.... me estoy replanteando esto de los basset.... Que noooo...., qué es broma.... :P . Ya me han contado que los orejotas tienen un sistema autónomo de tomar decisiones. Por un lado esta lo te tú les dices, y por otro lo que ellos hacen. ;) Eso es lo que me gusta de ellos, que tienen una personalidad arroyadora, se te quedan mirando todo seriotes, como dilucidando si deben hacer caso a lo que les dices o hacer lo que les da la gana. Yo los veo y no lo puedo evitar me la la risa :silly: .

El primer contacto que tuve con la raza fue en mi antigua vivienda de Ramón y Cajal (pongo el nombre de la calle por si está por aquí mi vecina). Nunca había visto ninguno en persona y me dejó prendado de la raza. Total que él basset estaba atrincherado en un rincón del portal, y su dueña no hacía nada más que llamarlo, y lo que os comentaba, ahí estaba sentado con el culo de lado, mirándola con seriedad hipertérrita, y pasando olímpicamente de los requerimientos de su dueña :angry: . Yo bajaba por los escaleras, lo vi y me hizo tanta gracia que sólo se me ocurrió llamarlo a mi también, con tono de hacerle las fiestas, :laugh: , se giró, me miró a mi también, serio como un estaco, y después partió hacia donde yo estaba, feliz como una mariposa, rebosaba alegría por los cuatro costados de haberme encontrado, :laugh: . ¡Por dios! Ese perro no me había visto en su vida, y parece como si hubiese estado buscándome toda ella :laugh: . Su dueña se quedó perpleja :ohmy: :S , llevaba un buen rato llamándolo y ni p..... caso :angry: . Total que le hice las fiestas y lo llevé tan contento, como si no hubiera pasado nada a su dueña. Ella me miró sonriente y sólo dijo; - Es que son así. :) . Desde ese momento me quedé pillado de la raza. Lo que pasa es que luego, en mi camino, se cruzó también el cocker y hasta ahora que se han vuelto a cruzar los nuestros. :kiss:

Por cierto saludos también de mi señora :) , Conchi, ha estado leyendo vuestros mensajes y dice que ; ¡vaya gente más maja que hay en este foro! Ahora que no me oye..., que sepáis que ella no quería meter un basset, dice que quería otro cocker..... :unsure: , que dice que no le gustan estos perros... :unsure: m que sólo le gustan de pequeños.... :unsure: Afortunadamente la he podído convencer :) , y como también es un amante de los perros, al final ya veréis como acaban cambiándole la opinión. :laugh:

:side: Gracias a todos por esta acogida tan calurosa, :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • BLAS y GUTI
  • Avatar de BLAS y GUTI
  • Invitado
  • Invitado
25 Mar 2012 15:55 #73741 por BLAS y GUTI

delvalledegangas escribió:

:unsure: Bueno después de leeros....

Por cierto saludos también de mi señora :) , Conchi, ha estado leyendo vuestros mensajes y dice que ; ¡vaya gente más maja que hay en este foro! Ahora que no me oye..., que sepáis que ella no quería meter un basset, dice que quería otro cocker..... :unsure: , que dice que no le gustan estos perros... :unsure: m que sólo le gustan de pequeños.... :unsure: Afortunadamente la he podído convencer :) , y como también es un amante de los perros, al final ya veréis como acaban cambiándole la opinión. :laugh:

:) :) :)

:silly: :silly: :silly:
A tu mujer Conchi...le gustaran los cachorros,de basset,que con sus orejas,barren el rocio,jejeje.....¿¿¿te suena?????pero,ya veras,como en na de tiempo...te esta diciendo,de buscarle un novio pa la Mafalda,jejeje....pues uno solo...a veces es poco.
:P
Un abrazo
Juanje
:cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pepo
  • Avatar de pepo
  • Invitado
  • Invitado
25 Mar 2012 16:07 - 25 Mar 2012 16:18 #73743 por pepo

Yo creo que os va a dar muchas horas de risas y de cabreos... personalmente he acabado riéndome hasta de cómo me mira cuando le riño... y a sí no se puede. :P Me mira con una paciencia... B)
Pepo ya me conoce, ...son prontos que me dan y no acaba de saber el porqué. :P :silly: :silly:
Me parece que tu ya estás loquito perdío por la raza y que tu mujer a poco tardar está hablando con Mafalda.:)
Creo que no os vais a aburrir. ;)
Ah!... y paciencia, paciencia... que es muy rico el perro del vecino pero metido en casa es la leche.
Es verdad que son testarudos y de decisiones independientes... vamos que se pasará la mayor parte de su vida haciendo las cosas que tu le mandas solo si está de acuerdo en que es lo adecuado o es ese el momento y no otro... o sea... que no se si soy yo la que le manda o es él el que me ha adiestrado.
En fin, son un amor. :lol:
¡Bienvenidos todos y poned fotos para verla en cuanto tengáis un hueco! :side:

:kiss: :kiss:

Última Edición: 25 Mar 2012 16:18 por pepo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos