× <strong>Bienvenido al Foro de Bassetmania!</strong><br><br>Cuentanos tu bassetmania, tu lugar de origen, cuantos Basset Hound tienes, aficiones y en general cualquier tipo de información que permita al resto de Bassetmaniacos conocerte un poco mejor.<br>Desde Bassetmania damos la bienvenida a todos los miembros y esperamos veros muy a menudo por la página!<br>

Topic-icon ¡Hola....!

  • natalia79
  • Avatar de natalia79
  • Invitado
  • Invitado
20 Abr 2012 05:55 #74682 por natalia79

Qué divertidas son! si es que... como los bassets de payasos no hay otros :silly: :silly:

:kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Davidkanario
  • Avatar de Davidkanario
  • Invitado
  • Invitado
20 Abr 2012 06:26 #74684 por Davidkanario

Se salen¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Van a ser la sensación del pueblo¡¡¡ :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • BLAS y GUTI
  • Avatar de BLAS y GUTI
  • Invitado
  • Invitado
20 Abr 2012 13:41 #74693 por BLAS y GUTI

Davidkanario escribió:

Se salen¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Van a ser la sensación del pueblo¡¡¡ :P

:silly: :silly: :silly:
Jejeje,David!....el pueblo,si hacemos la quedada alli....va a alucinar.Ademas,aconstumbrados a ver,perros pastoriles,etc,etc.....sin ir mas lejos,mi colega,el que me esta cuidando al Guti,estos dias....dice,que los pastores de su finca,se rien de la morfologia del orejon.
Ay!!!si supieran pa to lo que sirven estos orejas!!!
Por eso,me encantaria que se hiciera alli,la quedada....pa que alucinen unos cuantos....y contemplen,de lo que son capaces estos basset.Igual,no deberiamos de perderlos mucho de vista....pues,alguno,puede evaporarse,como por arte de magia,jeje.
:unsure: :ohmy: :huh:
Un abrazo
Juanje
:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • delvalledegangas
  • Avatar de delvalledegangas Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
20 Abr 2012 13:58 #74694 por delvalledegangas

B) En el pueblo y en todo Albacete, con lo poco que las he sacado, para ir al vete, la gente lo flipa; ¿qué marca es...?, preguntan; pues un basset hound, respondo; ¿y que marca es esa?, repreguntan, y ya no te queda más remedido que decirlo :ohmy: , supongo que a vosotros os pasa lo mismo; rastreator, respondo otra vez; ah.... ya, ya, sí...., que bonitos son. :blink:. Ya me ha pasado un par de veces. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pepo
  • Avatar de pepo
  • Invitado
  • Invitado
20 Abr 2012 15:51 #74696 por pepo

Un Ford Basset, 4 cilindros, con spoilers laterales, morro aerodinámico, y chasis portaobjetos... y Pepo con turbo y con ruedas de competición.

:silly: :silly: :silly:

Lo del Rastreator ya lo he utilizado más de una vez. :)

:kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos