Topic-icon quedada en bilbao o cercanias

  • 618101360
  • Avatar de 618101360 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
19 Nov 2010 09:45 #58518 por 618101360

hola, aunque sea nuevo por aki..... me gustaria poder organizar una quedada con basset de la zona del cantabrico.... como no somos muchos me gustaria poder contar con todos... de bassetmania o de gente que conozcais y tengan basset.... nose... si veo que en unos dias hay respuestas pues todo seria fijar un dia y empezar a organizarlo mejor.

muchas gracias y un saludo.

por cierto tengo una perra y se llama kata


Archivo adjunto P140209_12.38.JPG no encontrado

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Juanje
  • Avatar de Juanje
  • Invitado
  • Invitado
19 Nov 2010 17:48 #58531 por Juanje

Hola!bienvenidos al foro.Kata es una orejona guapisima,jeje.Espero te contesten los foreros del norte,pues algunos hay por aqui.Ademas,menuda oportunidad para visitar Cantabria,o el Pais Vasco....que maravilla.Yo desgraciadamente,no puedo,pues trabajo,muchos fines de semana...nisiquiera he podido asistir a las que organizan en Madrid,que me pilla cerquita.Espero la podais hacer,y que nos deis envidia,colgando algunas fotos.Un abrazo.:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Patty
  • Avatar de Patty
  • Invitado
  • Invitado
19 Nov 2010 19:48 #58532 por Patty

Bienvenidos al foro!
En el norte con esos paisajes podeis hacer unas quedadas increíbles. Yo me apuntaría a todas las quedadas que se hicieran jeje.
A ver si coincidis con alguien de la zona, que seguro que hay muchos por el foro.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • veronica
  • Avatar de veronica
  • Invitado
  • Invitado
19 Nov 2010 20:48 #58536 por veronica

hola madre que guapa es <kata..jolin jajaja
Yo creo que seguro que encuentras a gente dispuesta a ir a una quedada por Cantabria.... Que maravilla de lugar, ojala condujera o tubiera coche...aixxxx
Besos:blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Nov 2010 21:22 #58537 por Mariano

Hola,

Yo solo conozco a un chico que tiene dos o tres Basset Hound que vive en Euskadi, pero en Asturias hay varias personas que seguro que se animan a lo de la quedada, por lo que allí yo creo que si podría tener éxito lo de la quedada.

Saludos,

Mariano


En nuestra web Morning Dew Sweepers puedes consultar más información sobre Basset Hound

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cesar,cata
  • Avatar de cesar,cata
  • Invitado
  • Invitado
21 Nov 2010 00:39 #58560 por cesar,cata

hola:

muy guapa kata,mi orejona tambien se llama cata.a ver si organizais una buena quedada por el norte del pais.ya ns contarreis!!

saludos,

Roberto(robin).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Frankfurt Destellos
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos