Topic-icon ALGUNA KEDADA POR ANDALUCIA?

  • malagueta10
  • Avatar de malagueta10 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
10 May 2012 10:27 #74967 por malagueta10

buenas veo k todas o la gran mayoria de las kedadas se hacen alrededor de madrid valencia y demas sitios pero por andalucia casi nada lo digo por k se podria intentar hacer una con la gente del foro asi algunos como yo y otras personas k n podemos desprazarnos tanto por motivos de trabajo k como yo trabajo sabado tardes pues no me daria tiempo llegar a madrid o valencia es solo una sugerencia k n estaria mal k la considerarais saludos miguel .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • malagueta10
  • Avatar de malagueta10 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 May 2012 16:35 #75001 por malagueta10

n ahi ningun andalus para preparar una kedada :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cristi_denver
  • Avatar de cristi_denver
  • Invitado
  • Invitado
23 May 2012 11:45 #75055 por cristi_denver

hola, la verdad esque hace algún tiempo hicimos una quedada en málaga y la verdad esk nos lo pasamos muy bien. Yo vivo en málaga pero soy de Almería y voy bastante por alli. Me encantaría poder conoceros. Por cierto yo tengo un macho Denver de 3 años guapísimo y muy bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • malagueta10
  • Avatar de malagueta10 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
27 May 2012 16:04 #75058 por malagueta10

Hola me alegra k ayas respondio al mensaje yo soy al contrario k tu malagueno pero viviendo en almeria jiji es muy wapo tu orejon yo tengo mmy lara con cuatro anos y medio y my molly de tres meses cuando kieras podriamos kedar para conocernos todos saludos miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cristi_denver
  • Avatar de cristi_denver
  • Invitado
  • Invitado
29 May 2012 08:34 #75060 por cristi_denver

hola, pues mira vamos a proponerlo, yo voy a ir este finde no el que viene, podemos quedar el sabado por la tarde con un poquito de "fresquito" a eso de las 8 por ejemplo en el parque aquel que tu dijiste al lado de la perrera, así también lo conozco. ¿Que te parece? Y si alguien mas se anima pues allí nos conocemos todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • malagueta10
  • Avatar de malagueta10 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
29 May 2012 10:23 #75061 por malagueta10

Ok por mi estupendo me parece bien pues ya nos decimos lo k sea esta semana k entra ok saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Frankfurt Destellos
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos