Topic-icon Quedada Catalunya

Más
14 Sep 2015 16:57 #75995 por [email protected]

Podríamos poner de donde es cada uno mirar la distancia km. y centrarnos en un punto medio para todos ¿qué os parece?
Yo no lo puedo organizar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Sep 2015 09:34 #75996 por NuriaCB

Por nuestra parte ok, y ya puestos propongo a ver si os va bien que sea un domingo por la mañana en un sitio donde nuestros bassets puedan jugar y correr y nosotros a la vez desayunar o hacer el aperitivo !!!!! Y ya puestos... ¿qué tal el domingo 4 de octubre, por poner una fecha? como ya dije anteriormente nosotros vivimos en Corbera de Llobregat.
Por favor, vamos a hacer una lista a ver cuantos somos y donde estamos para buscar el punto medio. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Sep 2015 19:05 #76000 por Laia

Hola. Somos un grupo de gente que vive en el garrac. El dia 18 de octubre hacemos la primera "quedada" trobada en sitges. Sobre las 12 de la mañana. Hemos quedado 12 bassets con los respectivos propietarios. La intencion es hacer paseo con ellos y hacer vermut en el paseo y luego, quien quiera, comer en un sitio por 15 euros menu. No nos conocemos casi ninguno. Yo solo a uno. Pero vamos estariamos encantados de que vinierais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Jul 2016 15:48 #76105 por Susana.trt

Quedadaaa!!! Somos nuevos. No se nisiquiera si estas fechas son de este año 2016 jejejeje. Nosotros somos de hospitalet de llobregat. Hay una playa en cubelles para perros. Por proponer un sitio. Ya ireis comentando. Yo sigo intentando aprender esto del foro. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Frankfurt Destellos
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos