Topic-icon Propuesta de quedada en Madrid

Más
02 Mar 2015 15:05 - 02 Mar 2015 15:07 #75680 por Mariano

Hola,
Aprovechando que tengo que socializar a unos cachorros me gustaría organizar una quedada en Madrid o alrededores y así recuperamos esa buena costumbre de hace unos años.
Un buen día podría ser el 18 o 19 de abril, aunque se admiten propuestas y sugerencias. Por ejemplo el 4-5 de abril aunque es Semana Santa a mi tampoco me viene mal.
Como llevaré cachorros no creo que pueda quedarme mucho tiempo.
Saludos,
Mariano


En nuestra web Morning Dew Sweepers puedes consultar más información sobre Basset Hound
Última Edición: 02 Mar 2015 15:07 por Mariano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Mar 2015 16:58 #75682 por talisker

Hola Mariano. Soy Laura y soy nueva en Bassetmania. Nosotros tenemos un Basset de casi 4 años y nos encantaría hacer una quedada. Además nosotros nos viene bien el fin de semana del 18-19 abril. Además ver si se anima la gente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Mar 2015 23:04 #75684 por Luna

Hola, me agrada mucho que se haga una quedada en Madrid. Depende del día q sea x trabajo de un fin de semana si y otro no tendríamos q asistir al mediodía como pronto pero ir claro q vamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • frankfurtdestellos
  • Avatar de frankfurtdestellos
  • Invitado
  • Invitado
04 Mar 2015 15:12 #75698 por frankfurtdestellos