Topic-icon La torsión Gástrica: la madre de las emergencias

  • Pakito
  • Avatar de Pakito
  • Invitado
  • Invitado
22 Oct 2009 19:15 #41589 por Pakito

Da Fraga Enmeigada escribió:

Lo mejor es salir corriendo al veterinario

Espero que nunca estemos en esta situación, menos mal que mis veterinarios son amigos.

Lo mejor va a ser seguir las recomendaciones para que no suceda.

Gracias de nuevo por los consejos

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Oct 2009 20:13 #41591 por Olea Bull´s

Lo mejor como bien dice Susana salir echando chispas para el veterinario, el tema de la torsión..........es bastante complicado.
Un saludo a todos.


www.oleabulls.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • abantu
  • Avatar de abantu
  • Invitado
  • Invitado
27 May 2010 16:27 #50219 por abantu

:S A Pepo le pasó y salió de la cuestión. siempre ha sido muy delicado con las cosas del comer y cuando se pasa con las grasas, o pilla algún hueso de la calle, que siempre está al quite, no falla que por la noche vomité al hacer la digestión. Pero cuando esa noche a las dos y pico de la mañana se levanto y no paraba de moverse y estaba atacado algo no andaba bien. Los primeros minutos pensé que cuando consiguiera vomitar se le pasaría el malestar, pero no podía, ...y cuando empezó a echar espuma por la boca al intentarlo llamé corriendo al vete y simplemente porque meses antes había escuchado un caso semejante en ún boxer de unos conocidos.
Corriendo para el veterinario,radiografías donde mostraba un pliegue que no tenía que estar allí y en nada le introdujeron un tubo de plástico con un retenedor par que no pudiera cerrar la boca mientras consiguieron que echara una mezcla de bolas de pienso con líquido. La espuma primera era el pienso fermentado.
En fin, que salió de aquello, ...se calmó, los parámetros volvieron a la normalidad y las horas siguientes aunque en casa pendientes de que no hubiera pasado nada mas.

Y aquí sigue conmigo, con trece años y hecho un machote.


También ha sobrevivido con siete años ha superado una operación en la columna por un latigazo al saltar del coche al suelo como cualquier día. De un momento para otro Pepo dejó de andar y ahora corre por el campo que no ve camino, ...eso sí no sube un solo escalón si yo puedo evitarlo, rampitas y no mas. Le ha quedado una secuela, que lleva la cola a media altura y la mueve al estar contento como un helicóptero, y unos andares sandungueros pero, ¿qué mas quiero?

Pues nada más, su compañía el tiempo que quiera estar a mi lado, como siempre. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 May 2010 21:45 #50235 por Mariano

Pues si que es resistente Pepo. Yo creo que es de los Basset Hound más mayores. Espero que Obélix logré llegar a la edad de Pepo.

Saludos,

Mariano


En nuestra web Morning Dew Sweepers puedes consultar más información sobre Basset Hound

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Asun
  • Avatar de Asun
  • Invitado
  • Invitado
28 May 2010 06:49 #50252 por Asun

Hola,

¡qué suerte que Pepo lo supere todo y sigais disfrutando juntos!!! Como Mariano, firmaba yo ahora mismo porque mis 2 orejonas llegaran a esa edad, aunque fuera con algún achaque!

:kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • abantu
  • Avatar de abantu
  • Invitado
  • Invitado
02 Jun 2010 13:40 #50487 por abantu

Aquí tá...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos