Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La torsión Gástrica: la madre de las emergencias

Re:La torsión Gástrica: la madre de las emergencias 02 Jun 2010 16:25 #50498

  • abantu
  • Avatar de abantu
No me riñáis, pero no puedo resistir enseñaros una foto de Kika, que era la madre de Pepo con Pepo cachorro encima del mismo sofá. ¡Qué paciencia tenía!
Lo siento, no he podido resistirlo aunque no tiene nada que ver con la torsión. :blush:
Kika_y_Pepo.jpg
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:La torsión Gástrica: la madre de las emergencias 02 Jun 2010 17:15 #50502

  • Uly
  • Avatar de Uly
Que reguapos y comodos encima del sofa!!!!! A Uly tb le gusta poner el cabezon encima del brazo del sofa, para verlo todo bien y no perder detalle ;) ;) ;)

Por lo que veo a pepo se le ha ido aclarando el pelito de la cara, no?? Que wapotes estan de pequeños, pero cuando se van haciendo mayores tienen algo especial y unico... Disfruta mucho de el, que los dos os lo mereceis!!!!

Besos, Eli
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:La torsión Gástrica: la madre de las emergencias 02 Jun 2010 17:38 #50506

  • abantu
  • Avatar de abantu
Última Edición: 02 Jun 2010 17:45 por abantu.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:La torsión Gástrica: la madre de las emergencias 02 Jun 2010 17:42 #50508

  • abantu
  • Avatar de abantu
Si, con el tiempo se le ha ido aclarando el color marrón y se le nota mucho mas en la cara, pero como le ves todos los días no lo aprecias tanto.

Eli, ni yo misma me había dado cuenta de que está blanquito, blanquito. Así no se le notan las canas ,...es una gran cana todo él. :lol: :lol: :lol:





Besote.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La torsión Gástrica: la madre de las emergencias 01 Jun 2011 02:13 #67708

  • marledoc
  • Avatar de marledoc
ESTOY PREOCUPADA PORQUE MI PERRA BASSET SE COMIO DOS VELAS COMPLETAS. QUE DEBO HACER???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La torsión Gástrica: la madre de las emergencias 01 Jun 2011 06:47 #67709

  • Juanje
  • Avatar de Juanje
Hola marledoc!no estaria de mas que la viera tu veterinario.No obstante observala para ver si notas algun cambio en ella,y si las expulsa con las heces o vomitos.
Estos orejas,se tragan to lo que pillan.Espero no sea nada,ya nos contaras.Un abrazo y bienvenidos al foro.:side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos