Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Embarazos y partos en las Basset Hound

Re: Embarazos y partos en las Basset Hound 22 Ene 2011 19:03 #62021

  • ania
  • Avatar de ania
Esta super bien, aun me queda por leer y seguir informandome, pero no tenia ni idea. Me alegro de que hayais contado vuestras historias para que asi los demas las podamos aprender y nos sirva de ayuda.

Saludos Olalla :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Embarazos y partos en las Basset Hound 24 Ene 2011 04:58 #62061

  • Kelita
  • Avatar de Kelita
Ha sido de mucha ayuda saber toda esta informacion,yo no podia creer que mi kahlua estuviera embarazada,ahora que ya lo comprobe me siento feliz y a la vez nerviosa por ser novata en esto del embarazo y parto de las basset,por que hace algunos años tuve una schnauzer y tuvo cachorros sanos y no tuvo problemas en el embarazo ni el parto,pero por lo que he leido es muy diferente con las basset...espero ser de gran ayuda para mi pequeña Kahlua.
Ya les ire contando como va todo y subire algunas fotos de mi nena para que la conozcan y pido de sus oraciones para que todo vaya bien...

:kiss: :) :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Embarazos y partos en las Basset Hound 01 Feb 2011 01:04 #62537

  • Fiona_Fiorella
  • Avatar de Fiona_Fiorella
Mi perrita Fiona Fiorella quedo embarazada de su noviecito, era su tercer calor, el perro la cogio 2 veces, el 24 de diciembre (a la hora de la entrega de regalos!) empezo a quejarse y a raspar el piso y solo se la pasaba detrás mio, yo me preocupe mucho y a pesar de que hasta le había comprado una casa muy grande para que tuviera su camada, no quise dejarla lejos de mi, la puse junto a mi cama y ahí descanso, pero esa noche no tuvo los bebes, al día siguiente se quejaba mucho y yo tuve q salir a trabajar pero la deje con mi familia que la cuido mucho pero me llamaban a cada rato a decirme que la perra estaba muy mal; a las 8 de la noche cuando llegue, fiona corrió a recibirme y en cuanto me saludo se agacho y cuando la mire empezó a lamerse mucho y supe que era el momento del parto, la cargue y la puse en el nido que le había preparado, yo estaba muy asustada por q ante todo no quería que mi bebe sufriera, pero ella muy tranquila tuvo su primer bebe, a los 30 min tuvo el segundo y ella se encargo de todo, yo solo estaba pendiente de que estuvieran limpios y calentitos pues antes leí todo lo que mas puede sobre los partos en Internet, pasaron como 45 min y empezo a asesar de nuevo, cuando salio el tercer cachorro que era MUY pequeño! es mas pense que era solo el esqueleto, pero estaba vivo, la perra casi no lo lamio, y me tuve que ocupar de él, (a pesar de que me esforzé muchisimo y con la poca o nula ayuda de mi veterinario, el perrito murio 2 dias después:sick: :( :´( ), al instante estaba naciendo el 4 bebe que era de tamaño normal, luego paso muuuucho tiempo y parecia que no fueran a nacer mas, pero como a la 1 am empezaron de nuevo las contracciones, nacieron 2 hembras pero las dos nacieron muertas :(.

por eso quisiera saber como hacer para una proxima ocacion como hacer re vivir a los perritos, o que hacer para que no nazcan muertos...
sin embargo no hay mal que por bien no venga!:dry: pues si hubiran quedado los 6 mamando a la perra el:dry: a habria sufrido mucho pues es muy concentida y primipara!!!

EDITADO

Archivo adjunto IMG0300A.jpg no encontrado



Archivo adjunto IMG0287A.jpg no encontrado



Archivo adjunto IMG0310A.jpg no encontrado

Última Edición: 01 Feb 2011 10:26 por LolaNava.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Embarazos y partos en las Basset Hound 01 Feb 2011 01:05 #62538

  • Fiona_Fiorella
  • Avatar de Fiona_Fiorella
Mi perrita Fiona Fiorella quedo embarazada de su noviecito, era su tercer calor, el perro la cogio 2 veces, el 24 de diciembre (a la hora de la entrega de regalos!) empezo a quejarse y a raspar el piso y solo se la pasaba detrás mio, yo me preocupe mucho y a pesar de que hasta le había comprado una casa muy grande para que tuviera su camada, no quise dejarla lejos de mi, la puse junto a mi cama y ahí descanso, pero esa noche no tuvo los bebes, al día siguiente se quejaba mucho y yo tuve q salir a trabajar pero la deje con mi familia que la cuido mucho pero me llamaban a cada rato a decirme que la perra estaba muy mal; a las 8 de la noche cuando llegue, fiona corrió a recibirme y en cuanto me saludo se agacho y cuando la mire empezó a lamerse mucho y supe que era el momento del parto, la cargue y la puse en el nido que le había preparado, yo estaba muy asustada por q ante todo no quería que mi bebe sufriera, pero ella muy tranquila tuvo su primer bebe, a los 30 min tuvo el segundo y ella se encargo de todo, yo solo estaba pendiente de que estuvieran limpios y calentitos pues antes leí todo lo que mas puede sobre los partos en Internet, pasaron como 45 min y empezo a asesar de nuevo, cuando salio el tercer cachorro que era MUY pequeño! es mas pense que era solo el esqueleto, pero estaba vivo, la perra casi no lo lamio, y me tuve que ocupar de él, (a pesar de que me esforzé muchisimo y con la poca o nula ayuda de mi veterinario, el perrito murio 2 dias después:sick: :( :´( ), al instante estaba naciendo el 4 bebe que era de tamaño normal, luego paso muuuucho tiempo y parecia que no fueran a nacer mas, pero como a la 1 am empezaron de nuevo las contracciones, nacieron 2 hembras pero las dos nacieron muertas :(.

por eso quisiera saber como hacer para una proxima ocacion como hacer re vivir a los perritos, o que hacer para que no nazcan muertos...
sin embargo no hay mal que por bien no venga!:dry: pues si hubiran quedado los 6 mamando a la perra el:dry: a habria sufrido mucho pues es muy concentida y primipara!!!

EDITADO

Archivo adjunto IMG0300A_2011-02-01.jpg no encontrado



Archivo adjunto IMG0287A_2011-02-01.jpg no encontrado



Archivo adjunto IMG0310A_2011-02-01.jpg no encontrado

Última Edición: 01 Feb 2011 10:26 por LolaNava.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Embarazos y partos en las Basset Hound 01 Feb 2011 01:09 #62539

  • Fiona_Fiorella
  • Avatar de Fiona_Fiorella
Mi perrita Fiona Fiorella quedo embarazada de su noviecito, era su tercer calor, el perro la cogio 2 veces, el 24 de diciembre (a la hora de la entrega de regalos!) empezo a quejarse y a raspar el piso y solo se la pasaba detrás mio, yo me preocupe mucho y a pesar de que hasta le había comprado una casa muy grande para que tuviera su camada, no quise dejarla lejos de mi, la puse junto a mi cama y ahí descanso, pero esa noche no tuvo los bebes, al día siguiente se quejaba mucho y yo tuve q salir a trabajar pero la deje con mi familia que la cuido mucho pero me llamaban a cada rato a decirme que la perra estaba muy mal; a las 8 de la noche cuando llegue, fiona corrió a recibirme y en cuanto me saludo se agacho y cuando la mire empezó a lamerse mucho y supe que era el momento del parto, la cargue y la puse en el nido que le había preparado, yo estaba muy asustada por q ante todo no quería que mi bebe sufriera, pero ella muy tranquila tuvo su primer bebe, a los 30 min tuvo el segundo y ella se encargo de todo, yo solo estaba pendiente de que estuvieran limpios y calentitos pues antes leí todo lo que mas puede sobre los partos en Internet, pasaron como 45 min y empezo a asesar de nuevo, cuando salio el tercer cachorro que era MUY pequeño! es mas pense que era solo el esqueleto, pero estaba vivo, la perra casi no lo lamio, y me tuve que ocupar de él, (a pesar de que me esforzé muchisimo y con la poca o nula ayuda de mi veterinario, el perrito murio 2 dias después:sick: :( :´( ), al instante estaba naciendo el 4 bebe que era de tamaño normal, luego paso muuuucho tiempo y parecia que no fueran a nacer mas, pero como a la 1 am empezaron de nuevo las contracciones, nacieron 2 hembras pero las dos nacieron muertas :(.

por eso quisiera saber como hacer para una proxima ocacion como hacer re vivir a los perritos, o que hacer para que no nazcan muertos...
sin embargo no hay mal que por bien no venga!:dry: pues si hubiran quedado los 6 mamando a la perra el:dry: a habria sufrido mucho pues es muy concentida y primipara!!!

EDITADO

Archivo adjunto IMG0300A_2011-02-01-2.jpg no encontrado



Archivo adjunto IMG0287A_2011-02-01-2.jpg no encontrado



Archivo adjunto IMG0310A_2011-02-01-2.jpg no encontrado

Última Edición: 01 Feb 2011 10:26 por LolaNava.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Embarazos y partos en las Basset Hound 01 Feb 2011 15:20 #62559

  • veronica
  • Avatar de veronica
que lindos que son...que tiernos..
Mi pinscher miniatura, esta a punto de dar a luz 4 cachorritos para la proxima semana...para mi no es ya ninguna novedad..pero si en esta raza
Felicidades porlo spequeñines
besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos