Topic-icon Seguros Médicos para mascotas

• natalia79
  • Avatar de natalia79 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
24 Ene 2012 10:36 - 25 Ene 2012 21:23 #72769 por natalia79

Recuerdo que hace un tiempo pregunté si había seguros médicos privados para nuestros perrillos y sólo pude encontrar las mutuas de salud que incluian el seguro de Responsabilidad Civil pero no coberturas para centros veterinarios. Pues bueno, la crisis está causando estragos y cada vez son más los animales enfermos que son abandonados o eutanasiados porque no se puede hacer frente a estos gastos... :dry:

Aquí os dejo una relación de algunos seguros que me parecen interesantes, sobretodo el primero:

MUSSAP: recomendada por FAADA ya que ofrece un producto de cobertura mayor y más económico. www.mussap.net

SEGURVET: con diferentes modalidades de pago. www.segurvet.es

KALIBO: Sólo cubre gastos por accidente, entendiendo por accidente atropello, mordedura de otro animal, accidente físico, etc. www.kalibo.com

AXA: solamente Seguro de Responsabilidad Civil. www.axa.es

ANIMALES EN ARMONIA: Para animales domésticos (perros, gatos, caballos, etc. ) y para animales exóticos (loros, lagartos, aves, etc.). www.animalesenarmonia.com

y el enlace al artículo: prosabuesos.wordpress.com/salud-canina/seguros-medicos/

:kiss:

Última Edición: 25 Ene 2012 21:23 por . Razón: Te lo fijo ya que resulta interesante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• pepo
  • Invitado
  • Invitado
24 Ene 2012 15:45 #72774 por pepo

Super, super interesante Natalis... ¡Graciasss! :)

:kiss: :kiss:

• Palu026
  • Invitado
  • Invitado
24 Ene 2012 17:50 #72779 por Palu026

Por aquí hay unas clínicas que se llaman Nexo, creo que hay varias por españa, y se que hacen seguros que te entran consultas, analisis, vacunas y más cosas. Pero no sé lo que cuesta. Yo por ahora no tengo pero lo estoy considerando.

• Benyer
  • Invitado
  • Invitado
24 Ene 2012 18:04 #72781 por Benyer

es muy muy interesante gracias

• Laikat
  • Invitado
  • Invitado
25 Ene 2012 19:51 #72785 por Laikat

Buenas noches:

Excelente noticia, ahora solo falta saber las experiencias de algunos dueños con estas aseguradoras para poder valorar su interés :) :).

Un saludo. :side: :side:

<Laikat>

Más
27 Ene 2012 17:53 #72799 por Mariano

Muchas gracias por la información Natalia.

Saludos,

Mariano

En nuestra web Morning Dew Sweepers puedes consultar más información sobre Basset Hound

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos