Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Moxibustion

Re: Moxibustion 29 Mar 2012 18:14 #73888

  • bessy40
  • Avatar de bessy40
ya veras en cuando le des todo y le hagas su masage com vuelve a ser tu Pepo de siempre! :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Moxibustion 30 Mar 2012 08:26 #73893

  • BLAS y GUTI
  • Avatar de BLAS y GUTI
pepo escribió:


Lo que si puedo certificar es que en cuanto le doy el masaje de aloe vera con harpaleches y árnica...es el momento del día en el que se incorpora y se quiere escapar de la cucha...


:side: :kiss: :kiss:

Sip,Hoy por hoy,al Blasote,le siguen gustando estos masajes con locura.En cuanto me ve,con las herramientas,se levanta y se queda quietecito,siempre en el mismo sitio,donde tengo mas luz solar...y veo mejor.Dira,que me lo haga bien,y suavecito,jejeje.
Se le nota el alivio que siente,!!es increiblemente agradecido,con el tratamiento.
Tas fumeteao,ya el purito????
:dry: :dry: :dry:
Un abrazo
Juanje
:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Moxibustion 30 Mar 2012 11:58 #73898

  • pepo
  • Avatar de pepo
Nop, ...:dry: ...la tía de la herboristería me dijo que estaría para hoy "por lo de la huelga"... y ya no es para hoy... a lo mejor para el lunes.


:huh: :huh: :huh: ...estoy que fumo en pipa. No me gusta la gente que falta a la palabra por rutina.
Si me dice desde el martes que no estaría esta semana ya me lo monto de otra forma...
Tonta ella...

Para estas cositas no me irían mal algunas goticas de algo y quitarme los alteres por estas chorradinas.
;) ;) :angry: :S
A Pepo le hago un vuelta y vuelta con la crema... y se queda ceporrín ceporrín. Al terminar levanta la cabeza y me mira de medio lao...¿qué, ya terminaste?
Ye ma ricu...:lol:

:kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Moxibustion 02 Abr 2012 19:00 #73990

  • pepo
  • Avatar de pepo
Bueeeno, ...pues hoy he usado con Pepo la primera moxa. Por la tarde, después de un día frenético, nos hemos quedado los dos en el salón tranquilos y a la faena.
Deciros que, si que calienta si,...aunque no tengo la seguridad de acertar con los puntos. :dry:
He ido bajando por toda la columna varias veces, he cogido la media entre las costillas para encontrar los riñones, le he dado en los dedos de las patas y voy girando a la derecha.
Decir que Pepo se ha quedado sopa durante un cuarto de hora...vamos, es que no sabía ni quién estaba a su lado :silly: ...he parado cuando me ha parecido que se inquietaba ya.Las patucas de atrás son las que noto más desconectadas.:dry:
Total, una media horita que además , me ha servido a mí para no pensar en nada de nada de nada. :side:

Juanje, tos fumaos... :silly: :silly: :silly:

:kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Moxibustion 02 Abr 2012 20:50 #73999

  • BLAS y GUTI
  • Avatar de BLAS y GUTI
pepo escribió:
Bueeeno, ...pues hoy he usado con Pepo la primera moxa.
Total, una media horita que además , me ha servido a mí para no pensar en nada de nada de nada. :side:

Juanje, tos fumaos... :silly: :silly: :silly:

:kiss: :kiss:

Joer,pues te has tirao un buen rato,jeje.....yo entre que se me metia el humo en los ojos....y el colocon...duraba menos,jejeje.
:laugh: :cheer: :laugh: :cheer: :P :angry:
Veras,como te lo agradece el Pepo,cuando empiece a notar la mejoria.
Un abrazo
Juanje
:sick:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Moxibustion 03 Abr 2012 05:21 #74006

  • bessy40
  • Avatar de bessy40
No te preocupes por no acertar en todos los puntos, ademas con lo largo que es Pepo los puntos son mas amplios que en Fiona (la perrita del video), sobre todo los puntos de las uñas son de los mas importantes para el, lo has echo perfectamente, el efecto que describes es el que suele pasar, tanto en los animales como en los dueños, Juanje seguro que tu tambien lo hacias perfecto, pero ten en cuenta que lo tuyo no era por artrosis por lo cual no hacia falta tanto tiempo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos