Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Alimentacion

Re: Alimentacion 07 Abr 2011 06:53 #65765

  • toby-as
  • Avatar de toby-as
Hola a tod@s!!! :)
Ayer x fin nos dieron los resultados de toby!!! esta mas sano q una manzana!!! vamos mejor q yo!!! jejeje!!
Me a dixo el vete,q a pesar de todo lo q le ha pasado,no se le a kedado ninguna secuela uffff menos mall...
Nos a comentado q de momento sigamos con el pienso ese especial,q en un par de meses probemos otro y q si le va mal o tra vez
pues nada a seguir con este de x vida..ami mientras el orejas este bien me da iwal el pienso q le tenga q dar..
Tambien me a comentado q en 20 dias o asi le de unos ovoprotectores o algo asi :dry: q sirve para reforzar los cartilagos.. nuse le
hare caso aver q tal... tambien nos dijo q si keriamos saber exactamente lo q le ocurria a toby(xq le sientan los demas piensos mal)
q podiamos hacerle las pruebas como una endoscopia pero q sino sabiamos lo q realmente le ocurria q no pasaba nada vamos q yo paso
de hacerle pruebas q son molestas pal peke... :(
Pues eso q stamos muyy contentos xq no tiene naaaa!!! :) :)
saludoss :kiss: :kiss:
P.D : alguno de vosotros a dado a su perrin ovoprotectores de esos???y si es ,asi es bueno??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alimentacion 07 Abr 2011 07:18 #65766

  • Frankfurt Destellos
  • Avatar de Frankfurt Destellos
  • DESCONECTADO
  • Forero Experto
  • Los colores del Arco Iris
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas 385
  • Karma: 1
Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto.
KYP
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alimentacion 07 Abr 2011 15:13 #65773

  • pepo y abantu
  • Avatar de pepo y abantu
toby-as escribió:
Hola a tod@s!!! :)
Tambien me a comentado q en 20 dias o asi le de unos ovoprotectores o algo asi :dry: q sirve para reforzar los cartilagos.. nuse le

Si en vez de "ovoprotectores" quieres decir "condroprotectores" para reforzar los cartílagos de las articulaciones... vaya que si le he dado, ...y a partir de cierta edad madura se convertirá en el medicamento de cabecera. Lástima que el bote de los veterinarios (que no me sale el nombre ahora) te cuesta sus 60 euritos del ala. No si tontos no son.
Y si Toby está bien, sano como una manzana, mejor que tú pero quieres saber el nombre de la enfermedad que ha tenido vas y haces endoscopias y radiografías y todo lo que él quiera, ...faltaría más. :whistle:
En fin... :) , el caso es que Toby está como una rosa.
Descuida que no te faltarán oportunidades para realizarle todo tipo de pruebas cuando se ponga malo pero deja que llegue la enfermedad a él...:pinch:

Te voy a decir lo que le doy a Pepo para las articulaciones, claro que es viejín y el lo toma para no perder colágeno en demasía (a Toby se las habrá recomendado para reforzar el crecimiento) ...es colágeno natural alimenticio,para articulaciones, huesos y piel: COLNATUR, y le ajusté la dosis a su peso...total que si yo tengo que tomar 10gr diarios, Pepo toma con 24kg, el 30%. Yo corro cual gacela, nuestras rodillas no rechinan y a Pepín le sienta muy bien y así al cabo de unos meses ha conseguido no tomar más antiinflamatorios de la cuenta...que son los que le caen peor al estómago.
Bueno eso, controlando todo como siempre con los orejones. :S
Por supuesto no tiene ningún tipo de contraindicación porque es complemento alimenticio y no una medicación, ...¡Ah, y el bote de 300grs. no llega a 20 euros de venta en farmacias.

Besote para Toby. :kiss:

PD.-Te juro que no llevo comisión,...es más que estoy encantada con él. :silly: :silly:
Última Edición: 07 Abr 2011 15:19 por pepo y abantu.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alimentacion 07 Abr 2011 16:34 #65778

  • O´malley
  • Avatar de O´malley
hola a todos, me gustaria haceros una consulta, O^malley tiene ya seis meses y su crecimiento me tiene un poco preocupada, su peso no llega a los diez kilos, y no esta muy grande, no se si hay varios tipos de basset, alguien puede decirme algo, solo como pienso royal canin, bueno y algun trozito de pan que le encanta gracias y un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alimentacion 07 Abr 2011 18:02 #65780

  • Asun
  • Avatar de Asun
Me alegro de que toby ya está totalmente recuperado!

Ahora toca disfrutar de él ;)

:kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alimentacion 07 Abr 2011 19:40 #65787

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
O´malley escribió:
hola a todos, me gustaria haceros una consulta, O^malley tiene ya seis meses y su crecimiento me tiene un poco preocupada, su peso no llega a los diez kilos, y no esta muy grande, no se si hay varios tipos de basset, alguien puede decirme algo, solo como pienso royal canin, bueno y algun trozito de pan que le encanta gracias y un saludo

Hola O´malley,

Lo que tienes que hacer es fijarte en las costillas: si se notan mucho a simple vista es que está delgado y si no se notan a simple vista pero si cuando le tocas es que está bien de peso.

Hay grandes diferencias de tamaño en el Basset Hound y hay ejemplares que pueden superar los 40 kilogramos y otros apenas pasan de los 25.

Si tu Basset Hound ves que está bien y que tiene ganas de jugar habitualmente es que está bien de salud y no tienes nada de que preocuparte.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pepo y abantu
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos