Topic-icon Alimentacion

Más
07 Abr 2011 19:43 #65788 por Mariano

toby-as escribió:

Hola a tod@s!!! :)
Ayer x fin nos dieron los resultados de toby!!! esta mas sano q una manzana!!! vamos mejor q yo!!! jejeje!!
Me a dixo el vete,q a pesar de todo lo q le ha pasado,no se le a kedado ninguna secuela uffff menos mall...
Nos a comentado q de momento sigamos con el pienso ese especial,q en un par de meses probemos otro y q si le va mal o tra vez
pues nada a seguir con este de x vida..ami mientras el orejas este bien me da iwal el pienso q le tenga q dar..
Tambien me a comentado q en 20 dias o asi le de unos ovoprotectores o algo asi :dry: q sirve para reforzar los cartilagos.. nuse le
hare caso aver q tal... tambien nos dijo q si keriamos saber exactamente lo q le ocurria a toby(xq le sientan los demas piensos mal)
q podiamos hacerle las pruebas como una endoscopia pero q sino sabiamos lo q realmente le ocurria q no pasaba nada vamos q yo paso
de hacerle pruebas q son molestas pal peke... :(
Pues eso q stamos muyy contentos xq no tiene naaaa!!! :) :)
saludoss :kiss: :kiss:
P.D : alguno de vosotros a dado a su perrin ovoprotectores de esos???y si es ,asi es bueno??

Imagino que como ha comentado Abantu te refieres a los condroprotectores.

Son un poco carillos, pero mal no le van a hacer a tu perro. En teoría ayudan a mantener en buen estado el cartílago que recubre a algunas articulaciones. Yo nunca se lo he dado a Obélix ni Falbalá hasta el momento.

Saludos,

Mariano

En nuestra web Morning Dew Sweepers puedes consultar más información sobre Basset Hound

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • toby-as
  • Avatar de toby-as
  • Invitado
  • Invitado
09 Abr 2011 06:48 #65819 por toby-as

Hola Abantu ,Mariano:
sissi eso condroprotectores q no me kede yo bien con el nombre, puse el otro q se parecia jejej!!!
y si Abantu me dijo q solo ahora pal crecimiento pero le comentare sobre los tuyos((esos q cobras comision)) jejej!! :P
Muchas graciass
un saludo :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pepo y abantu
  • Avatar de pepo y abantu
  • Invitado
  • Invitado
09 Abr 2011 09:12 #65832 por pepo y abantu

:whistle: , ....uppssss ya me han pillao.


:silly:

:kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos