Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hay alternativas?...SI

Hay alternativas?...SI 01 Jun 2012 19:47 #75113

  • Laikat
  • Avatar de Laikat
Buenas noches:

Mucha gente me ha preguntado por la eficacia de los collares antiparasitarios y la respuesta es siempre la misma..... "ni todo lo Blanco es leche ni todo lo que reluce es oro", personalmente no soy muy dado a la utilización de dichos collares en mis ejemplares, ya que muchas sustancias químicas al estar en continuo contacto sobre la papada de los orejones y esta estar húmeda, siempre han terminado por producir una dermatitis de contacto en sus diferentes niveles.

No obstante esta semana he encontrado unos collares con total ausencia de sustancias químicas, solo con productos naturales y a priori parece que tienen un efecto bastante repeledor, que no es lo mismo que exterminador, ello sumado a otras medidas en sus dependencias, son barreras que pueden mitigar los tan temibles ataques de parásitos y demás especies nocivas para nuestras mascotas.

Con la evidencia de no hacer publicidad de dichos collares, toda persona interesada en ellos, se puede poner en contacto y le facilitare el nombre para ver si los pueden adquirir en su localidad.

Un saludo. :side: :side:

<Laikat>
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos