Topic-icon PARASITOS

Más
12 Mar 2015 15:32 #75762 por Frankfurt Destellos

Muchas gracias por la información, lo que haré será probar con los que me decís a ver si le sientan mejor....se lo comentaré al veterinario , y seguiré desparasitándolo cada tres meses.

Gracias de nuevo

PILI


KYP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Abr 2015 14:21 #75852 por JJ

Mariano escribió:

CHARO escribió:
Hola Pili Siempre los deparsito con Drontal plus y va muy bien,nunca han tenido efectos secundarios y les proteje durante 3 meses. ;)

Hola Charo. Frontal Plus funciona muy bien pero es importante destacar que no tiene un efecto de tres meses.
En general, el efecto de todos los desparaditarios internos es mas o menos inmediato y esta presente en el organismo el tiempo que tarda en metabolizarse y ser expulsado (normalmente por la orina). Lo mas probable es que en 48-72 horas no quede ya nada después de la administración.
El tiempo de tres meses entre desparasitacion y desparasitacion no significa que este protegido durante ese tiempo. De hecho en animales muy expuestos al medio rural se recomienda desparasitat cada mes.

Pues cada dia se aprende algo nuevo.
La normativa de castilla mancha...obliga a desparasitar cada seis meses y firmado por el veterinario.
En el campo mis perros comen desde cacas humanas a las de jabali.
Ya me estoy comiendo el coco..jeje.
Gracias Mariano por la informacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos