Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuevas Instalaciones del Afijo Castillo de Saitai

Re: Nuevas Instalaciones del Afijo Castillo de Saitai 04 Mar 2012 07:40 #73247

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4314
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Menudo casoplón que te has comprado José Luís. Seguro que los orejotas y vosotros vais a estar genial en la nueva casa.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevas Instalaciones del Afijo Castillo de Saitai 05 Mar 2012 22:17 #73284

  • Laikat
  • Avatar de Laikat
danko87 escribió:
Enhorabuena por tan excelentes instalaciones!! jajajaja

La Cuadrilla va a disfrutar alli de lo lindo!!!

Un saludo!!!

Victor.

Buenas noches Victor:

Seguro que la Manada de Orejas se lo van a pasar en grande B) B) B) lo que no tengo tan claro es que Yo me lo vaya a pasar igual que ellos....mas que nada porque me da que voy a tener mas trabajo de mantenimiento:sick: :sick: :sick: Menos mal que siempre podre hacer una escapadita por las murallas del Castillo) B) B) en plan...Señor Feudal...dueño de todos los dominios (si es que la ilusión es tan fácil y....gratis):) :) :)

Un saludo :side: :side:

<Laikat>
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevas Instalaciones del Afijo Castillo de Saitai 05 Mar 2012 22:28 #73285

  • Laikat
  • Avatar de Laikat
Mariano escribió:
Menudo casoplón que te has comprado José Luís. Seguro que los orejotas y vosotros vais a estar genial en la nueva casa.

Saludos,

Mariano

Buenas noches Sr. Mariano.

Sinceramente hubiera preferido una casa de solo 85-90m2 y con la parcela que tenemos:dry: :dry: :dry: pero como todo no se puede tener:huh: :huh: para tener toda la extensión que buscábamos y que al mismo tiempo fuera núcleo urbano solo había una opción:S :S :S y es en la zona Residencial:huh: :huh: .
Igualmente hemos anulado la piscina, ya que teniendo el Club de Campo a Tan escasa distancia es una tontería el tener una piscina, con su coste de mantenimiento, teniendo una piscina cubierta y climatizada todo el año en el Club B) B)
.
Lo bueno es la gran extensión de terreno completamente vallado y los vecinos, que aunque sean Duques, Condes, Vizcondes y algún Marques o Barón(por el Castillo digo)...:S :S :S están es sus propias parcelas y Dios en la de todos:evil: :evil:

Un saludo. :side: :side:

<Laikat>
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevas Instalaciones del Afijo Castillo de Saitai 09 Mar 2012 14:41 #73343

  • danko87
  • Avatar de danko87
JAJAJAJAJAJAJAJA:silly: :silly: :silly:

La verdad es que te comprendo un poco, y recuerdo que la expo de castellon ya me lo comentastes. Que tener piscina era un faenon!! y asi es... :ohmy: :ohmy:

Llevamos un año en la casa nueva, y cuando mas grande y mas terreno peor!!!!!! :angry:

Eso si cuando te pegas un palizon recogiendo hojas,podando,limpiando piscina,etc... Y lo ves todo limpio y terminado, es cuando realmente se disfruta una casa... :side:

Animo!! Y a arromangarse las mangas!!!! :silly:

Saludos

Victor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevas Instalaciones del Afijo Castillo de Saitai 06 Abr 2012 00:42 #74147

  • Laikat
  • Avatar de Laikat
Buenos días Víctor.

Tienes mucha razón:) :) :) , pero de momento vamos despacio....muy despacio:dry: :dry: . Lo que si hemos notado es que la nueva casa...tiene menos pelos...ya que prácticamente se pasan todo el día, bien en la terraza, bien en el solárium o en su zona de descansoB) B) B) la que no se ha acostumbrado es nuestra Orejona Mayor, KuKa :kiss: :kiss: , la cual solo quiere estar en la marquesina y cuando oscurece...dentro de casa y a poder ser -Su Linda Cabecita/Mi espalda-:dry: :dry: :dry: .

De todas formas...como la manada ha aumentado...espero que dentro de poco se este acostumbrando a su nuevo "papel" de Gran Jefa Orejona:silly: :silly: :silly: .

Un saludo.:side: :side:

<Laikat>
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevas Instalaciones del Afijo Castillo de Saitai 06 Abr 2012 08:26 #74152

  • BLAS y GUTI
  • Avatar de BLAS y GUTI
Laikat escribió:
pero de momento vamos despacio....muy despacio:dry: :dry: . Lo que si hemos notado es que la nueva casa...tiene menos pelos...ya que prácticamente se pasan todo el día, bien en la terraza, bien en el solárium o en su zona de descansoB) B) B) la que no se ha acostumbrado es nuestra Orejona Mayor, KuKa :kiss: :kiss: , la cual solo quiere estar en la marquesina y cuando oscurece...dentro de casa y a poder ser -Su Linda Cabecita/Mi espalda-:dry:

<Laikat>

Joer,Jose Luis!!!que envidia mas sana,me da,ver las nuevas dependencias...esa chabola,me encantaria pa mi,jejeje.
:lol: :huh: :angry:
Las bambinas añadidas,no tienen desperdicio...aunque no comparta mucho,para lo que han llegado.....hay que reconocer que son preciosas.
Un abrazo
Juanje
:lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 1.119 segundos