Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: OREJOTAS SALVA SU PROPIA VIDA//

OREJOTAS SALVA SU PROPIA VIDA// 07 Abr 2012 04:48 #74183

  • Bolboreta
  • Avatar de Bolboreta
Una increible historia pinchar en el enlace os gustara::kiss:
de10.com.mx/13895.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OREJOTAS SALVA SU PROPIA VIDA// 07 Abr 2012 05:19 #74184

  • Davidkanario
  • Avatar de Davidkanario
Jajaja si, la verdad que es "increible" jajaja :silly: :silly: :silly:
Yo dejo el link de otra historia totalmente verdadera¡¡¡

www.elmundotoday.com/2012/03/la-puta-de-...de-interes-cultural/

:P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OREJOTAS SALVA SU PROPIA VIDA// 07 Abr 2012 05:21 #74185

  • Davidkanario
  • Avatar de Davidkanario
Por cierto, el link es un poco guarrete... abstenerse sensibles¡¡¡

:blush:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OREJOTAS SALVA SU PROPIA VIDA// 07 Abr 2012 05:22 #74186

  • myk
  • Avatar de myk
Acabo de leer esta historia en el grupo de facebook bassemania, y he de decir, que Melo hizo algo muy similar hace unos años :silly: :

Se quedó solo en casa, cuando era cachorro, y como cosa que cogía, cosa que mordisqueaba, esta vez cogío el teléfono inalámbrico. Mientras mordía, pulso el botón de la agenda y llamó al primer número que hay (Mi cuñado Alex). Cuando mi cuñado descolgó el teléfono y escucho esos ruidos (imaginaos el sonido de los dientes mordiendo por el teléfono), se pegó tal susto. No paraba de decir ¿Qué os pasa? ¿Qué os pasa? ¿Qué os pasa? Y corriendo llamó a mi hermana para que viniese a casa a ver quien estaba pidiendo ayuda agonizante por el teléfono. Cuando aparecieron los dos descompuestos en casa, no veas el alivio, y las ganas de matar al perro claro, cuando lo vieron tan contento mordiendo el telefonico :(

Hoy por hoy sigo conservando el teléfono con sus dientecillos marcados. Una anécdota muy graciosa, pero para mi cuñado y hermana.... puffff menudo calvario pobres :pinch:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OREJOTAS SALVA SU PROPIA VIDA// 07 Abr 2012 06:52 #74189

  • BLAS y GUTI
  • Avatar de BLAS y GUTI
myk escribió:
Se quedó solo en casa, cuando era cachorro, y como cosa que cogía, cosa que mordisqueaba, esta vez cogío el teléfono inalámbrico. Mientras mordía, pulso el botón de la agenda y llamó al primer número que hay (Mi cuñado Alex). Cuando mi cuñado descolgó el teléfono y escucho esos ruidos (imaginaos el sonido de los dientes mordiendo por el teléfono), se pegó tal susto. No paraba de decir ¿Qué os pasa? ¿Qué os pasa? ¿Qué os pasa? Y corriendo llamó a mi hermana para que viniese a casa a ver quien estaba pidiendo ayuda agonizante por el teléfono. Cuando aparecieron los dos descompuestos en casa, no veas el alivio, y las ganas de matar al perro claro, cuando lo vieron tan contento mordiendo el telefonico :(

Hoy por hoy sigo conservando el teléfono con sus dientecillos marcados. Una anécdota muy graciosa, pero para mi cuñado y hermana.... puffff menudo calvario pobres :pinch:

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
el que casi tiene que llamar al 112,he sido yo...por ponerme a leer esto,al mismo tiempo que me tomaba elcafe con leche.....
:huh:
!!!Estos orejones!!....nos van a quitar la vida.
Un abrazo
Juanje
:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OREJOTAS SALVA SU PROPIA VIDA// 08 Abr 2012 05:22 #74214

  • delvalledegangas
  • Avatar de delvalledegangas
:laugh: Cualquier día Lili me llama al movil para que le eche de comer....:silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos