Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me siento estafada

Me siento estafada 19 Mar 2015 17:26 #75799

  • CHARO
  • Avatar de CHARO
  • DESCONECTADO
  • Forero Experto
  • Mensajes: 847
  • Gracias recibidas 352
  • Karma: 11
Os cuento.Hace 2 semanas que Froilan no esta bien,empezo con un catarro y dado que es mayor,corri al veterinario,le pusieron tratamiento y a casa.En vista de que no mejoraba,al contrario,cada dia lo veia peor,vuelvo a consulta,analitica completa y resulta que tiene anemia,nuevo tratamiento y otra vez a casa.cuatro dias despues el gato esta peor,otra vez a consulta,ya bastante mosqueda,le digo al veterinario que haga un chequeo completo,que creo que esta dando palos de ciego y me dice que no es necesario,nuevo tratamiento y otra vez a casa.Hoy a las 3 ,empieza a convulsionar,salimos corriendo a urgencias,otra analitica,95€ y 2 horas alli para decirme que no saben lo que le pasa,que necesita un chequeo y claro me cabreo ya hasta el limite.Mañana,si supera la noche,lo tengo que llevar a que hagan lo mismo que llevo diciendoles que hagan desde el pasado miercoles.Los que ya me conoceis sabeis lo que quiero a este gato y lo unico que quiero es que salga de esta,cueste lo que cueste,pero siento que ademas me han estafado,van 600€ en analiticas,consultas,urgencias.......para nada.Porque no lo hicieron desde el pricipio?pues ,hoy me dicen que tienen muchisimo trabajo,esa a sido su disculpa.Ojala mi pequeño pueda salir adelante,pero como no sea si,les voy a meter un buen puro.Ya me parecen una pasada las tarifas veterinarias,pero que encima nos toreen de esta manera,no tiene nombre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me siento estafada 19 Mar 2015 17:43 #75800

  • Palu030
  • Avatar de Palu030
  • DESCONECTADO
  • Forero Novato
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Vaya Charo, me parece alucinante que tu quisieras hacer más pruebas y te dijeran que no. Mis veterinarias la verdad es que a veces pecan de exageradas con las pruebas en mi opinión pero desde luego si yo quiero hacer algo me pueden decir que no lo creen necesario pero lo hacen. Y lo de las tarifas, para qué. Nosotros este mes de la operación de Sherpa algo más de 500, y ayer entre la urgencia y reponer el medicamento 100 euros más. Pero también es justo decir por los veterianarios es que el IVA es de un 21%, que me parece una barbaridad. La sanidad no es un lujo, sea de quien sea, para que la graven de esa manera. Espero que después de todo Froilán pueda salir de esta. Le mandamos muchos mimos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me siento estafada 19 Mar 2015 17:57 #75802

  • CHARO
  • Avatar de CHARO
  • DESCONECTADO
  • Forero Experto
  • Mensajes: 847
  • Gracias recibidas 352
  • Karma: 11
Eso es lo que peor llevo,si les digo que lo chequeen,porque no lo hicieron? si yo pago lo que sea necesario,soy pensionista,pero ellos son lo primero para mi y jamas escatime en gastos ni deje una factura pendiente y hace mas de 20 años que los tratan en esa clinica.Lo que pasa es que quieren abarcar mas trabajo del que pueden atender,estan desvordados.Muchas gracias por tus buenos deseos,pero le voe muy mal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me siento estafada 20 Mar 2015 14:59 #75806

  • mipunto
  • Avatar de mipunto
  • DESCONECTADO
  • Forero Novato
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Hola, Charo:
siento de veras lo que os está pasando y espero que al final sólo sea un mal trago y tu minino salga de esta.
Ánimo y suerte!
María
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me siento estafada 21 Mar 2015 09:05 #75808

  • LolaNava
  • Avatar de LolaNava
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Lola.
  • Mensajes: 1835
  • Gracias recibidas 171
  • Karma: 20
Te deseo suerte y que salga todo bien.En cuanto al otro tema,el dinero es el dinero y hay gente que lo antepone a todo,aunque haya que engañar.Esa es la desgracia del ser humano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me siento estafada 26 Mar 2015 15:16 #75822

  • Frankfurt Destellos
  • Avatar de Frankfurt Destellos
  • DESCONECTADO
  • Forero Experto
  • Los colores del Arco Iris
  • Mensajes: 914
  • Gracias recibidas 385
  • Karma: 1
Lo siento muchísimo Charo, la verdad que las tarifas de los veterinarios bufffffffffffffff, yo la verdad que estoy contenta con el mío aunque a veces es lo que tu dices..............les dices ó les preguntas y es como que te dan largas.........y supongo que tienes razón y es por la masificación que tienen.................... en fin........... ánimo.

PILI
KYP
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos