Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Basset en adopcion

Basset en adopcion 19 May 2012 18:03 #75019

  • ron
  • Avatar de ron
Hola a todos, he encontrado este basset en una protectora de Malaga, www.ace-charity.org, tiene 4 añitos, tratare de poner su foto. A ver si tiene suerte y se interesan por el, un saludo, Ileana.B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Basset en adopcion 19 May 2012 19:26 #75020

  • Sioux 2008
  • Avatar de Sioux 2008
Gracias por ponerlo ron!, este pobrecillo tiene incontinencia fecal y parece ser que no tiene solución :( por lo que la familia que lo adopte ha de ser muy especial, por lo que he visto hace ya casi 3 años que está en el refugio, parece que su peculiaridad no se lo pone fácil para encontrar a alguien que lo quiera.

He pedido más información acerca de este guapetón y en cuanto sepa algo os lo pondré aquí, aunque en las fotos viene otro nombre en la web aparece como Flappy, este es el enlace a su ficha: ace-charity.org/zoek_detail.php?view_id=1074&taal=8


:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Basset en adopcion 20 May 2012 08:15 #75023

  • ron
  • Avatar de ron
Hola, creo que ese es el enlace, yo lo encontre pues buscaba otro perrito que rescatamos hace tiempo y no sabia si ya estaba adoptado y mirandolos todos, uno a uno lo vi. De los ultimos adoptados, como 3 paginas hacia atras, nose si me he explicado bien. En la pagina no explican exactamente porque le pasa esto a Flappy o por lo menos yo no me he enterado(mi ingles no es muy bueno, por cierto).Es una pena, que el pobrecito no encuentre una familia por esto.:(
Por lo que se ve la protectora es muy grande, pues tiene muchisimos perritos. El perrito que rescatamos se llama Suky y aun esta alli. Te agradezco anticipadamente que cuando tengas mas informacion la compartas, un saludo, Ileana.:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Basset en adopcion 31 May 2012 06:01 #75083

  • Pro-Sabuesos
  • Avatar de Pro-Sabuesos
Hemos hablado con ACE (Animal Care España) y la incontinencia fecal es debido a un golpe que le causó un ligero desplazamiento óseo en la base de la cola (seguramente a causa de una paliza).

Flappy lleva 3 años en el refugio de Animal Care, es muy bueno, dulce y divertido. Sociable con otros animales pero con las personas es muy desconfiado ya que no se deja tocar fácilmente (comportamiento que delata el tipo de maltrato al que fue sometido).

A causa de su problema físico, necesita una casa con terreno para correr y jugar a sus anchas pero que también disponga un espacio calentito donde poder resguardarse durante las noches y el frío invierno.

Colaboramos con ACE (Animal Care España) para encontrarle un buen hogar: www.ace-charity.org/

Aquí tenéis su ficha en castellano:
pro-sabuesos.org/ficha/48/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Basset en adopcion 01 Jun 2012 03:20 #75102

  • Laikat
  • Avatar de Laikat
Buenos días:

A ver di tenemos suerte y pronto puede encontrar lo que necesita:) :) :) y, si fuera cierto que tuvo una paliza... solo deseo que el culpable no muera nunca...solo que siempre estuviera enfermo de una neo de colon acompañado de unos cólicos renales perpetuos:angry: :angry: :angry: .

Un saludo :side: :side: :side:

<Laikat>
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Basset en adopcion 01 Jun 2012 15:41 #75110

  • Pro-Sabuesos
  • Avatar de Pro-Sabuesos
Subo unas fotillos de Flappy para veais lo precioso que es B)





:side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos