Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Entrevista a Fiocarda de los Macias

Entrevista a Fiocarda de los Macias 17 Jun 2011 06:07 #68066

  • Frankfurt Destellos
  • Avatar de Frankfurt Destellos
  • DESCONECTADO
  • Forero Experto
  • Los colores del Arco Iris
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas 385
  • Karma: 1
Muy interesante la entrevista, eso de que todos los Basset son ideales mientras los amemos , me ha llegado al alma.
KYP
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Entrevista a Fiocarda de los Macias 18 Jun 2011 07:32 #68076

  • danko87
  • Avatar de danko87
Vamos a ver...

He estado viendo algunos videos de perros con Afijo americano, y si que se ven bastantes perros de muchisima osamenta y muy corpulentos, pero onservo que tienen un movimiento bastante lento.Con lo que he podido observar en expos, creo que un perro 100x100 americano, no estaria muy bien visto por jueces europeos, por el famoso cambio de estandar. Y a un basset por ejemplo criado en españa estaria mejor visto en america, pues alli se estan estilizando mas las lineas...

Esta es mi humilde opinion, pero es un tema donde hay muchas partes de que hablar....

Saludos

Victor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Entrevista a Fiocarda de los Macias 19 Jun 2011 19:21 #68110

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
danko87 escribió:
Vamos a ver...

He estado viendo algunos videos de perros con Afijo americano, y si que se ven bastantes perros de muchisima osamenta y muy corpulentos, pero onservo que tienen un movimiento bastante lento.Con lo que he podido observar en expos, creo que un perro 100x100 americano, no estaria muy bien visto por jueces europeos, por el famoso cambio de estandar. Y a un basset por ejemplo criado en españa estaria mejor visto en america, pues alli se estan estilizando mas las lineas...

Esta es mi humilde opinion, pero es un tema donde hay muchas partes de que hablar....

Saludos

Victor.

Si que es cierto que en varios paises de América se está tendiendo a un Basset Hound masivo. De hecho, se están importando un buen número de ejemplares europeos a paises como México, Ecuador, Brasil, etc...

Sin embargo en los Estados Unidos, yo creo que se siguen manteniendo Basset Hound bastante estilizados y con un movimiento muy rápido, puesto que en Estados Unidos, el tema de las exposiciones tiene un componente muy importante de show y se necesitan perros con movimiento muy fluido y rápido.

Para muestra el video de la exposición del Westminster Kennel Club del año 2011 donde se dan cita los mejores ejemplares de Basset Hound de los Estados Unidos, y se ven Basset Hound bastante estilizados, que se ajustan muy bien al actual estándar de la FCI: video.westminsterkennelclub.org/breed_ju...hound-group/v1292821

Saludos,

Mariano

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Entrevista a Fiocarda de los Macias 19 Jun 2011 19:29 #68112

  • Laikat
  • Avatar de Laikat
Buenas noches:

Excelente vídeo :) :) :) , pero lo que mas me ha gustado (después de los Orejas)es:

-La corrección de los Jueces.
-El saber estar de los Presentadores
-La rampa para observar con facilidad a los Orejas

De todas formas...cuando hay varios Keenels siempre habrá grandes diferencias corporativas :dry: :dry: .

Un saludo. :side: :side:

<Laikat>
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Entrevista a Fiocarda de los Macias 25 Jun 2011 12:13 #68202

  • Arimarmes
  • Avatar de Arimarmes
Totalmente de acuerdo Juan Carlos, cada uno debe criar lo que le gusta y en lo que cree, cuando se intenta seguir una moda concreta es un verdadero desastre.
Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Entrevista a Fiocarda de los Macias 30 Jun 2011 19:10 #68309

  • cesar,cata
  • Avatar de cesar,cata
hola:

personalmente me a gustado mucho la entrevista,veo que es muy interesante.me gusta mucho que tiene claro sus ideas.

felicidades a fiocarda.

saludos,

Roberto8robin).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos