Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Reflexiones generales

Reflexiones generales 14 Dic 2010 20:04 #60020

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Hola,

Acabo de leer muy en diagonal los diferentes mensajes que se han escrito en un hilo sobre la quedada de Valencia y me gustaría compartir con todo el mundo una serie de reflexiones generales:

- Yo creo que es necesario que todos sepamos respetar a los moderadores del foro y el trabajo que realizan. Puedo llegar a entender que en ocasiones nos moleste que editen un mensaje nuestro, pero debemos entender que los moderadores lo que menos quieren es meterse en líos y por tanto cuando deciden editar o bloquear un hilo dentro de la zona de foro que moderan es porque consideran que se ha pasado el límite.

- En consecuencia, apoyo de forma incondicional su tarea como moderadores y las decisiones que adoptan.

- De la misma forma los moderadores son personas, y por tanto, lo que uno puede considerar editable otro moderador puede considerar que no es editable, por lo que hay que respetar la decisión de todos y cada uno de ellos.

- También es importante saber respetar la opinión del resto de foreros, y si hay alguna opinión que no nos gusta tenemos dos opciones: olvidarnos de esa opinion o responder, pero sin sobrepasar nunca unos límites razonables.

- Respecto a las quedadas, vuelvo a insistir lo que comenté en ese mismo hilo. Es muy difícil que en una quedada todo el mundo se acabe llevando bien y más cuando hay muchas personas. Yo por ejemplo soy del Atleti y he ido muchos años al Vicente Calderón. Durante una época me sentaba en el Fondo Sur, pero cuando me canse de estar en el Fondo Sur, me cambié al Fondo Norte, y con el paso del tiempo dejé de ir a ver al Atleti a su estadio. Pues con los Basset pasa lo mismo. Debemos respetar a todos los Basset Hound y a sus propietarios, independientemente de que tengan las orejas más o menos largas, que sean más o menos bonitos o que pesen más o menos, igual que se respeta la diversidad humana.

- Para finalizar, yo creo que Pili (Frankfurt Destellos) se ha limitado a expresar su opinión, sin dar nombres e ningún momento y solo viendo la ilusión que tenían ella y su familia en el concurso de Canals y en la quedada de Madrid, tengo clarísimo que no hay ningún tipo de mala intención en sus comentarios.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reflexiones generales 14 Dic 2010 22:41 #60022

  • Andy de Montemina
  • Avatar de Andy de Montemina
Estoy deacuerdo en todos tus comentarios con una sola excepcion, y cito textualmente, porque me siento aludido: "Debemos respetar a todos los Basset Hound y a sus propietarios, independientemente de que tengan las orejas más o menos largas, que sean más o menos bonitos o que pesen más o menos, igual que se respeta la diversidad humana."

A ver esta claro que los bassets por lo general son glotones y se comen todo lo que pillan, casi como cualquier otro animal del mundo, pero existe una diferencia entre tener unos kilitos de mas y tener un SOBREPESO exagerado.

Insisto en que no puedo respetar a una persona que no respeta la salud de su mal llamado "mascota", "ejemplar", "perrito" etc, puesto que quiza yo sea un sentimental pero mis animales son parte de mi familia.

No dudo de que estos propietarios den a sus mascotas los mejores alimentos ni la mejor atención veterinaria, OJO!!, que nadie se confunda.

Quiza mi critica debe ir dirigida a aquellos que otorgan medallitas por tener un basset de esas proporciones al mas puro estilo botero. Pero si empiezo por ahi, acabo por los dueños que conceden ese gusto a los jueces.

Por favor, respetad a vuestros animales como a uno mas de vuestra familia, y tratad de entender los riesgos que supone, al igual que sucede en los humanos, que un perro tenga sobrepeso.

Un saludo y siento si he ofendido por mi forma de expresarme, pero no pedire perdón por el fondo de mis comentarios.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reflexiones generales 15 Dic 2010 05:15 #60023

  • Laikat
  • Avatar de Laikat
Buenos días Sr. Mariano:

En esta ocasión no puedo estar de acuerdo con su visión sobre la imparcialidad de cierta Moderadora, EDITADO, pues bien es sabido y de sobra conocida "su postura".

En la ocasión que me atañe, me resulta jocosamente grotesca "Su actuación" pues edita un mensaje de fondo generalista y para nada individualista y/o personal, limitando en gran medida y ofendiendo a la libertad de expresión, libertad que se sobrepasa en gran medida dentro del Face, en contra de mi persona y en cambio no tiene la misma "actitud" de velar por la misma ética que tanto pregona en este foro, de hecho es capaz de Editar "Judas" en cuanto me refiero a los falsos Besos que me suele "Ofrecer" una persona afín a sus doctrinas, realmente patética su actuación, así como de sus congéneres de desproposito dentro de la red face.

Ya se ha comentado en mas de una ocasión que un Foro, es un punto de encuentro de opiniones, ya sean propicias o contrarias (dentro de un orden), no un Mundo de Pin y Pon, en donde solo se pueda decir lo maravillosos que son nuestros perros y que buenos y excelentes son los supuestos criadores que se las dan de salvadores de la raza, va a ser que No, que no es real, que hay muchos criadores que dejan mucho que desear, que solo miran su propio interés económico y que por supuesto hay criadores de mas que reconocido respeto y prestigio, al igual que con las otras personas, hay de todo y para todos, pero dejemos las hipocresías para el Face, su face, en donde solo admites a tus afines y de esa forma y guisa, te aseguras que vas a ser el "rey del mambo"

Con lo cual me afirmo en mi postura de Creer a EDITADO persona no apta para intervenir en un Foro de forma imparcial como Moderadora, ya que a lo largo de sus "actuaciones", se le denota cierta desviación a sus propios intereses, faltando al principio de todo Moderador/a: La Imparcialidad.

Un saludo.

<Laikat>

Igualmente me resulta gracioso tu comentario de pensar “que los tenias en la zona Vip de la quedada ,por cierto que yo creia que erais veterinarios ó algo pues os pasasteis la mayoría de l a mañana viendo los dientes a los orejas “. Por esa misma regla…todos los niños y niñas de mi zona…son veterinarios/as, ya que siempre están viéndole las orejas y la boca a nuestros Orejones, son distintas maneras de valorar las mismas circunstancias, pero es muy gracioso tu interpretación, siempre es positivo una buena sonrisa.

De todas maneras hay una serie de hechos que suelen ser repetitivos a lo largo del tiempo: Tu puedes ir con Tu “Perrito” y estos supuestos Criadores y Amantes de la Raza te acogerán en su seno, para que veas que buenos son, son de ayudar a los demás, en fin se creen “Tocinitos de Cielo”, pero…… un buen día…..te presentas con Tu “Perrito” a una Exposición y les Ganas….horror… que Juez fuera de sus cabales ha sido capaz de tal “Felonía y Despropósito”…hay que colgar del Pescuezo a dicho Juez, Fusilarlo, Decapitarlo, desmembrar su cuerpo y repartir por toda la geografía sus despojos….hay que evitar que cunda el ejemplo de dar como ganador a un “Perrito” que no sea el de estos “Afamados Supuestos Criadores”…y en cuanto a Ti….vas a ser blanco de sus más bajos instintos, te van a intentar machacar, desprestigiar y toda aquella vileza de que son capaces, tanto a nivel individual como a nivel de manada de fieros Lobos… con lo cual te quedan Dos opciones….una discreta retirada y/o el enfrentamiento honorable de defender la verdad y el despropósito de estos energúmenos, los cuales no dejan de ser una Panda de Mediocres Analfabetos.
Última Edición: 15 Dic 2010 21:24 por Mariano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reflexiones generales 15 Dic 2010 07:44 #60024

  • Asun
  • Avatar de Asun
"En la ocasión que me atañe, me resulta jocosamente grotesca "Su actuación" pues edita un mensaje de fondo generalista y para nada individualista y/o personal, limitando en gran medida y ofendiendo a la libertad de expresión, libertad que se sobrepasa en gran medida dentro del Face, en contra de mi persona y en cambio no tiene la misma "actitud" de velar por la misma ética que tanto pregona en este foro, de hecho es capaz de Editar "Judas" en cuanto me refiero a los falsos Besos que me suele "Ofrecer" una persona afín a sus doctrinas, realmente patética su actuación, así como de sus congéneres de desproposito dentro de la red face."

Sr Laikat, sólo una recomendación: gafas, gafas y más gafas.... y si ya las tiene vaya a graduarlas: el sr Mariano es testigo de que yo en el facebook NO he dicho ni una sóla palabra de usted, ni para bien ni para mal, simplemente por respeto a esta web y a ser moderadora en la misma.
Respecto a la edición de "Judas" y todas las ediciones de los improperios que ayer, una vez más, dedicó a mi persona, si usted llevara unas buenas gafas habría leído que no las hice yo, si no el Sr Mariano...
Editaré cualquier ofensa que haga a cualquier forero, aunque sea en términos generalistas, pero ya no las que me dedica a mí, pues sólo ofende quien puede, no quien quiere

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reflexiones generales 15 Dic 2010 10:02 #60030

  • Juanje
  • Avatar de Juanje
!Madre mia,de mi alma!creia que las navidades transformaban a las personas,y las hacian un poquito como mas buenas,jeje.Veo que para nada es esto cierto.
Creo que alguno se puede tomar las uvas,en ese pequeño destierro,o cuarto oscuro,que tanto les gusto en su dia,jeje.
!!!FELIZ NAVIDAD!!! de parte de mi orejon y mia,para todos...Un abrazo.:blink: :blink: :blink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reflexiones generales 15 Dic 2010 10:28 #60031

  • abantu
  • Avatar de abantu
Feliz Navidad Juanje de mi alma... :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos