Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 60.000 mensajes en el foro

Re: 60.000 mensajes en el foro 06 Jun 2011 13:25 #67850

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Hola Juanje,

Espero que veas este mensaje. Necesito que me digas que talla de camiseta te pido, puesto que en la anterior ocasión a Roberto y a Patry ya los había visto en persona y más o menos pude calcular, pero en tu caso no tengo ni idea de como eres.

Creo que esta semana podré pedirla, aunque como veo difícil que podamos quedar para entregártela en persona te tendré que pedir tu dirección postal para que te la entreguen directamente a tí.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 60.000 mensajes en el foro 06 Jun 2011 13:31 #67851

  • Juanje
  • Avatar de Juanje
Jejejej Mariano.....muchas gracias.Mido 1.82,peso 75 kilos....y creo que la talla grande estaria genial,jeje.Luego te pongo mi direccion en un correo,aunque creo que te la he dado en alguna ocasion....pero vamos que por la camiseta,te la repito las veces que haga falta,jeje.!!!!Que ganicas tengo de tenerla!!!jejeje.Un abrazo y mil gracias.:side: :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 60.000 mensajes en el foro 06 Jun 2011 13:55 #67854

  • Juanje
  • Avatar de Juanje
Hola de nuevo,Mariano!!!ya te he enviado mi direccion.Prometo en cuanto la reciba,enviarte una foto con ella puesta y mi orejon,jeje....pero en bassetmania,mi timidez me impide colgarla,jeje.Un abrazo.:side: :blush:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 60.000 mensajes en el foro 06 Jun 2011 14:58 #67855

  • SIOUX2008
  • Avatar de SIOUX2008
Qué suerte!!!!!!!!!!!!!!!, puedes mandarnos la fotillo para que se vea el cuerpaso con la camiseta y la cabeza la quitas :silly: , así da menos palo!.
Por cierto Mariano: YO TAMBIÉN LA QUIEROOO :sick: :sick: :sick: :sick:
:kiss:
Última Edición: 06 Jun 2011 17:13 por SIOUX2008.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 60.000 mensajes en el foro 06 Jun 2011 15:08 #67856

  • Juanje
  • Avatar de Juanje
Jejeje,Sioux!!!de decapitar la foto nada,jeje.Igual me pongo tan contento al recibirla que no lo dudo,y la pongo,jeje.Ya veremos,como me sienta,jeje.:silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 60.000 mensajes en el foro 06 Jun 2011 15:20 #67858

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Juanje escribió:
Jejejej Mariano.....muchas gracias.Mido 1.82,peso 75 kilos....y creo que la talla grande estaria genial,jeje.Luego te pongo mi direccion en un correo,aunque creo que te la he dado en alguna ocasion....pero vamos que por la camiseta,te la repito las veces que haga falta,jeje.!!!!Que ganicas tengo de tenerla!!!jejeje.Un abrazo y mil gracias.:side: :silly:

Hola Juanje,

Si, yo creo que con tu talla y peso con la L es suficiente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Juanje
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos