Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 60.000 mensajes en el foro

Re: 60.000 mensajes en el foro 06 Jun 2011 15:21 #67859

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
SIOUX2008 escribió:
Qué suerte!!!!!!!!!!!!!!!, puedes mandarnos la fotillo para que se vea el cuerpaso con la camiseta y la cabeza la quitas :silly: , así dá menos palo!.
Por cierto Mariano: YO TAMBIÉN LA QUIEROOO :sick: :sick: :sick: :sick:
:kiss:

Jejejeje, pues la próxima toca con el mensaje 100.000. En este caso he hecho una excepción puesto que Juanje siempre intenta mediar en los conflictos y dio la casualidad de que había escrito el mensaje número 60.000.

De todas formas, a lo mejor hago una excepción y con el mensaje número 75.000 doy otra camiseta. Habrá que estar atento para cuando llegue el momento. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 60.000 mensajes en el foro 06 Jun 2011 17:47 #67860

  • Arimarmes
  • Avatar de Arimarmes
Felicidades por los 60.000 mensajes y felicidades a Juanje, aunqué yo pensaba que le regalarias a obelix :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 60.000 mensajes en el foro 06 Jun 2011 18:04 #67861

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Arimarmes escribió:
Felicidades por los 60.000 mensajes y felicidades a Juanje, aunqué yo pensaba que le regalarias a obelix :P

Jejejeje, no fastidies Ángel, que Obélix es el rey de la casa y mira que se hace querer puesto que es todo un buenazo y cada día que pasa lo quiero aún más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 60.000 mensajes en el foro 06 Jun 2011 18:42 #67862

  • Juanje
  • Avatar de Juanje
Arimarmes escribió:
Felicidades por los 60.000 mensajes y felicidades a Juanje, aunqué yo pensaba que le regalarias a obelix :P

!!!Angel,por dios!!!ya tengo bastante con un testarudo orejon,jejje.Aunque pensandolo bien,no le vendria mal al Blas,jeje....pa que le enseñe modales,jeje.:angry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 60.000 mensajes en el foro 07 Jun 2011 08:25 #67875

  • bessy40
  • Avatar de bessy40
!!!Angel,por dios!!!ya tengo bastante con un testarudo orejon,jejje.Aunque pensandolo bien,no le vendria mal al Blas,jeje....pa que le enseñe modales,jeje.:angry:[/quote]


Testarudo el orejon!!!!!!!imposible no son asi :silly: :silly: :silly: sin modales!!!!!!que va, solo un poquito brutos nada mas :silly: :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 60.000 mensajes en el foro 10 Ago 2011 10:17 #69123

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Juanje, acabo de realizar el pedido de tu camiseta de premio. Yo creo que probablemente te llegue la semana que viene, aunque con correos nunca se sabe. Te llegará directamente de la empresa que las hace y va envuelta con un envoltorio especial con lazo y todo :). Perdona el retraso, pero había perdido el dibujo y lo he tenido que volver a hacer, por lo que he tardado más de lo que me hubiera gustado.

Un abrazo,

Mariano

PD.: No te olvides de la foto :).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Juanje
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos