Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND.

Re: ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND. 21 Jun 2012 11:19 #75354

  • Sioux 2008
  • Avatar de Sioux 2008
De hecho el servicio que ofrecen es tan bueno que viajará mucho mejor que contigo, entre otras cosas porque el vehículo está adecuado para el transporte de animales, viajan acompañados por un profesional y hacen las paradas necesarias para que los bichillos vayan cómodos y puedes controlar en todo momento donde están.
Como pega está el que es un poco caro en comparación con otras empresas, en concreto mrw ofrece un servicio más barato pero también te arriesgas a que haya incidencias estilo: animales perdidos, contagios de enfermedades por falta de desinfección y un largo etcétera, si buscas en google verás que han sido denunciados en numerosas ocasiones :blink:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND. 21 Jun 2012 16:43 #75360

  • pepo
  • Avatar de pepo
Con tres meses y medio no te asuste el peso...que es un bebote en todos los sentidos. Quiérela mucho...qué cara de guapa tiene en la primera foto... pero seriota jejeje. ¡Mola Úrsula!

:lol: :lol:

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND. 22 Jun 2012 10:11 #75368

  • Assaya
  • Avatar de Assaya
Bueno pues "mi gozo en un pozo" :sick:

De momento no puedo adquirir una cachorrita, aunque ya casi la tenía lista... hoy me han dicho que a mi hermano le han diagnosticado un cáncer y este verano va a tener dos operaciones importantes además de la quimio por lo que me voy a pasar muchos días en el hospital y no me parece responsable ni ético en estas circunstancias meter una cachorrita en mi casa con dos gatos y dejarla sola, además que tendría que estar sin vigilancia con los gatos... así que me toca esperar a que todo esto pase y cuando pueda atenderla bien entonces volver a buscar una.

Quiero agradeceros vuestros comentarios y ayudas que me van a servir para cuando todo esto pase también y en especial quiero agradecer a Alberto de Oleabulls, lo amable que ha sido conmigo y todas las facilidades que me ha puesto para que la perrita me llegara... pero no puedo responsabilizarme en este momento con una cachorrita... lo intentaré cuando todo esto termine, dentro de unos meses y os contaré.

Ahora mismo estoy bastante plof, por la noticia de mi hermano y porque ya tenía mucha ilusión de mi nueva compañera pero... la vida es así... toca esperar. :blush:

Bueno, ya os contaré cuando todo esté listo para recibir como debe ser y se merece una cachorrita y pueda dedicarme a ella.

Saludos! :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND. 22 Jun 2012 10:24 #75369

  • malagueta10
  • Avatar de malagueta10
hola assaya siento la mala noticia de lo de tu hermano te respondo para darte mi fuerza sobre este tema del cancer hace 2 años a mi padre le diagnosticaron cancer de colon y los 2 pulmones y lo tuvieron k operar de vida o muerte el de colon asta el dia de oi mi padre esta hecho un roble a sus 65 años lan kitado la quimio y todo solo sus revisiones periodica cada 3 meses k son los tac , per y analisis con esto te kiero decir k lo mas importante para la familia y sobre todo para tu ermano es k seais fuerte y darle muxisimos animos a tu ermano sobre todo to el apollo k le podais dar y la fuerza sera lo k aga k afronte y le exe huevos a esa enfermedad vale muxo animo a ti tu familia y a tu ermano apollaros como nunca lo aveis exo veras como al final todo termina muy bien es duro lo se las horas de operacion el hospital la quimio para mi fue muy duro ver como se le caia el pelo pero nunca exe una lagrima delante de mi padre para k me viera el k yo soy tan fuerte como el pero k eso muxo apollo y ninguna lagrima delante de el vale wapa y sobre la caxorra ahi mas n te preocupes k la tendras cualquier cosa duda pregunta cualkier cosa dimelo por privado o por aki besos:evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND. 22 Jun 2012 13:13 #75372

  • myk
  • Avatar de myk
Hola Assaya:

Siento mucho la noticia, no lo de la cachorrita, porque es de un buen criador y seguro que acaba en buenas manos, si no por la de tu hermano.

En estos tiempos que corren quien más cerca o lejos hemos sufrido desgracias por esta put... enfermedad y, creo que has tomado la decisión correcta.

Tarde o temprano tendrás la oportunidad de tener la cachorrita que siempre has querido, por experiencia te diré, que es como el "amor" a veces no se busca pero entra en tu vida, como me ha pasado a mí con los 3 perros que he tenido.

Espero de corazón que tu hermano se recupere y sobre todo ahora tenéis que estar fuertes y positivos, que, aunque sea una cosa que da mucho miedo, también hay mucha gente que sale y sin secuelas.

Te mando un abrazo muy grande y un gran lametón de parte de Melo.

Un besazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND. 22 Jun 2012 13:25 #75374

  • pepo
  • Avatar de pepo
Vaaaaya... :dry:
Es una pena porque te veía muy motivada. Siento que hayas tomado esta decisión.

Deseo que tu hermano se recupere lo antes posible y haga frente a todos los tratamientos para superar su enfermedad. Que pronto sea solo un mal recuerdo en su vida.

:kiss:
Última Edición: 22 Jun 2012 13:26 por pepo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos