Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND.

Re: ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND. 20 Jun 2012 21:02 #75347

  • Assaya
  • Avatar de Assaya
Muchas gracias por vuestras palabras... mañana veré si mi amiga puede llevarme, si no... tendré que recurrir a rmw mascotas por desgracia... o renunciar a la perrita para que no lo pase mal :( :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND. 20 Jun 2012 21:04 #75348

  • Assaya
  • Avatar de Assaya
Dani escribió:
Hola, es muy bonita la perra, si no me equivoco es Úrsula, llevo tiempo sin verla y ha crecido muy bien. De tamaño es lo normal para su edad y claro por el peso se pasa para poder traerla en tren.
Lo suyo sería que pudieses ir en persona a recogerla ya que la ves a ella y a la manada de bassets, así os vais conociendo y se va acostumbrando a tu olor durante el viaje. Si no pues a unas malas por mrw también la tienes, están acostumbrados pero es mejor recogerla.
En cuanto a los gatos no creo que tengas problemas yo tengo a los basset viviendo en un piso con un conejo enano y se llevan bien (el conejo sigue vivo, :silly: ) la cosa es acostumbrarla poco a poco y que se vayan conociendo para que se acepten. En cuanto a la otra oferta no la conozco pero esta pinta muy bien y seguro que te alegrarás, te lo aseguro.

Si, es Ursula... aunque yo le pondré otro nombre jeje. Veo que la conoces muy bien!. ¿Algo mas que contar sobre ella¿ :P

Saludos! :) :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND. 20 Jun 2012 21:32 #75349

  • Pro-Sabuesos
  • Avatar de Pro-Sabuesos
Assaya escribió:
Pues no voy a poder traerla en tren... creo que está ya muy grande...

Ufff... transportin homologado, peso máximo 6 kilos y creo que ya pesa eso... a ojo... paga billete, tiene que ir a los pies...

... mucha complicación... a ver si mi amiga me lleva en coche, si no... veré..

que bajón! :blush:

Ni se te ocurra MRW y menos para un viaje tan largo... nosotros trabajamos con TRAVELDOG, una maravilla, es algo caro para particulares pero te aseguro que fiable al 100%, las furgonetas son de lujo (higienizadas, seguras para cachorros, cómodas...), tienen GPS en el coche y tú misma puedes ver desde el ordenador en tiempo real por dónde van, las paradas que hacen, van un conductor y un técnico para los animales, tienen agua en los transportines... etc. Te dejo su web:

www.traveldog.es/

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND. 21 Jun 2012 06:03 #75351

  • bessy40
  • Avatar de bessy40
que guapa!!!!! bueno a mi es que me gustan todos :silly: :silly: yo te digo lo mismo que Natalia, ni se te ocura que te la envien por MRW, a mi me han explicado personas que trabajan alli como llevan a los animales y ellos mismos recomiendan que no se envien asi, Traveldog es genial, ademas ves como los tratan!!!!! se nota que los quieren! ya veras como no habra problemas con tus gatos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND. 21 Jun 2012 07:01 #75352

  • Assaya
  • Avatar de Assaya
Pro-Sabuesos escribió:
Assaya escribió:
Pues no voy a poder traerla en tren... creo que está ya muy grande...

Ufff... transportin homologado, peso máximo 6 kilos y creo que ya pesa eso... a ojo... paga billete, tiene que ir a los pies...

... mucha complicación... a ver si mi amiga me lleva en coche, si no... veré..

que bajón! :blush:

Ni se te ocurra MRW y menos para un viaje tan largo... nosotros trabajamos con TRAVELDOG, una maravilla, es algo caro para particulares pero te aseguro que fiable al 100%, las furgonetas son de lujo (higienizadas, seguras para cachorros, cómodas...), tienen GPS en el coche y tú misma puedes ver desde el ordenador en tiempo real por dónde van, las paradas que hacen, van un conductor y un técnico para los animales, tienen agua en los transportines... etc. Te dejo su web:

www.traveldog.es/

:kiss:

Muchas gracias! eso que me cuentas ya me deja mas tranquila... no me hace sentir nada bien pensar que pudieran tratar a la perrita como si fuera un paquete :blush:

Voy a mirarlo! gracias! :) :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND. 21 Jun 2012 07:40 #75353

  • Assaya
  • Avatar de Assaya
He hablado con traveldog y estoy muy contenta! me han parecido muy serios y que cuidan a los animales por el camino, los bajan a pasear, si necesitan les dan biberones de glucosa, llevan agua... no sabía que existía este servicio!

Muchisimas gracias por recomendarmelo! Así ya no me da dolor de conciencia no poder ir a buscarla :) :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos