Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Una pregunta...

Re: Una pregunta... 03 Feb 2011 21:07 #62718

  • Frankfurt Destellos
  • Avatar de Frankfurt Destellos
  • DESCONECTADO
  • Forero Experto
  • Los colores del Arco Iris
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas 385
  • Karma: 1
Mujer....................ni que los estuvieses todo el día corriendo.
a Frankfurt le encanta salir a pasear , lo que pasa esque por tiempo no podemos sacarlo todo el tiempo que quisieramos , entre semana se mini pasea por el jardin, luego por la tarde entre semana cuando mi marido viene del trabajo pues .................sobre una horita ó así paseando, luego se acuesta pero no te creas tu que esta muy agotado eh. Los fines de semana si pasea mucha más , por la mañana y por la tarde, y si nos vamos de ruta................. ni te cuento, y los fines de semana si queda agotadito el pobrecillo mio.
Tu no hagas caso , yo creo que cada uno conoce mejor que nadie a su perro y te das cuenta si te estas pasando , esta claro que si el pobre va con la lengua fuera que no puede más.............¡ pero vamos¡ que no creo que sea el caso. Tu sacalo a pasear todo el tiempo que tengas disponible, una cosa es pasear y otra muy distinta...........hacerle correr y eso.
un saludito

P.D.: Por las fotos que he visto ...............yo les veo fenomeno eh.
KYP
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una pregunta... 03 Feb 2011 21:40 #62727

  • coky
  • Avatar de coky
Gracias a todos...
Me quedo más tranquila!!
Yo nunca pensé que podía perjudicarles, al revés, ellos encantados y además vivimos tan cerquita del campo que nos lo pasamos teta rastreandolo todo!! jjejjeje :cheer:

Me lo ha dicho un señor que me he encontrado y me ha dicho que esta raza no debe de hacer tanto ejercicio... En fin... Ha consegido dejarme con la duda pero... para eso estáis vosotros!! jejjejej
Se terminaron mis dudas...

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una pregunta... 04 Feb 2011 11:01 #62738

  • Bourbon
  • Avatar de Bourbon
Hola!!

Yo creo que cuanto más se les saca más quieren!!!

Nunca he pensado que es demasiado, y cuando no le apetece seguir, se tira al suelo y no hay quien lo mueva!!! :silly:

Maite
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una pregunta... 04 Feb 2011 14:15 #62747

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4314
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Hola,

Yo creo que es más fácil que acabes tu agotada antes que los orejotas. Por lo que he leido y lo que me han contado la gente que utiliza a los Basset Hound para cazar liebres, se pueden tirar perfectamente cuatro o cinco horas moviéndose hasta que al final la logran agotar, y aunque imagino que no irán corriendo todo el rato, al trotecillo que lleva un Basset Hound lo mismo se pueden hacer 20-30 mk. de una tiradilla.

Si que hay que moderar algo el ejercicio cuando son cachorros o cuando son mayorcetes (aunque en este último caso son ellos los que se autoregulan), pero como tus perros son jovenes y están en forma, te pueden aguantar los paseos que les des por muy largos que estos sean.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una pregunta... 29 Abr 2012 14:17 #74844

  • malagueta10
  • Avatar de malagueta10
hola mariano no encuentro el link para acerte mi pregunta soy nuevo en esto aun mi pregusta es la siguiente tengo una orejas de 4,5 años y e encontrado un ejemplar de casi 6 ace los 6 en noviembre mi pregunta seria si no pilla el maxo a mi hembra si con mas de años pasa algo por inseminarla o es algo mayor pa eso seria un gran honor k me puedas responder gracias un cordial saludo miguel
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos