Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Una pregunta...

Una pregunta... 03 Feb 2011 17:45 #62692

  • coky
  • Avatar de coky
Hola a todos...

A ver quién me puede sacar de dudas!! :dry:

¿Cuánto tiempo y cuántas veces deben salir los orejas a la calle?

Lo digo porque a mi me han dicho ya que les doy mucho tute... que es demasiado!! :blink:
Aunque yo les veo en plena forma, la verdad... :)

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una pregunta... 03 Feb 2011 19:03 #62702

  • Sam y Yoda
  • Avatar de Sam y Yoda
Joer, pues yo creo que lo que puedas tu ¿no?
ja,ja,ja,
porque yo creo que ellos, cuanto más pendoneen más contentos están.
Además, después de ver el video de vuestros paseos.... yo lo que es muy a disgusto y forzados no les veo :P

Eso te lo habrá dicho uno que saca a los suyos lo justo y así se justifica a si mismo :silly:

Un bassete
Noemi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una pregunta... 03 Feb 2011 19:46 #62707

  • LolaNava
  • Avatar de LolaNava
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Lola.
  • Mensajes: 1831
  • Gracias recibidas 170
  • Karma: 20
Pienso como Noemí,yo los veo muy bien y contentos.Yo a Lola con un buen paseo por la mañana y otro mas llevadero por la tarde,bueno apararte de lo que juegan ellos jardín tiene suficiente,sin embargo a Che despues de llegar del paseo todavia le doy 3-4 vueltas en bici por la zona donde vivimos ya que esta claro que necesita mucho mas ejercicio para que se quede tranquilo y relajado.

Un abrazo David.:)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una pregunta... 03 Feb 2011 19:56 #62708

  • Asun
  • Avatar de Asun
Hola Amparo,

no sé quien te habrá dicho eso, pero yo creo que lo único que hacen tus orejones es agradecertelo.
Además no tienen ni un pelo de tontos, porque en el mismo paseo Hada va despacito y sólo de vez en cuando se echa una carrera corta y en cambio a Aika cuando la veo siempre digo: cuidado que viene el terremoto!! porque se pega unas carreras con una potencia que da gusto verla!!! Así es que si alguno de los dos lo necesitara ya bajaría por sí sólo el ritmo, pero de momento son muy jóvenes y lo que tienen que hacer es correr y disfrutar y eres tú quien les da esa oportunidad ;)

:kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una pregunta... 03 Feb 2011 20:04 #62710

  • pepo y abantu
  • Avatar de pepo y abantu
Pues no me parece que se quejen Coky y Hommer, ...creo que están esperando y no te pierden ojo para salir. El día que no les apetezca ya verás como se meten debajo de la cama. :pinch:
Díselo de mi parte al que te ha dado tan bonito consejo. :dry:

Pepo, a sus años, sale de media a una hora por la mañana, dependiendo de si es finde semana o no, ...si es fin de semana se pasa fuera casi toda la mañana.
No le he oído quejarse, ...él marca su ritmo de paseo, a la carrera o a pasito. :)

Por las tardes una vuelta a la manzana, una T completa lo llamamos en casa, creo que tardaremos otra media hora para dejar todas las tarjetas de visita a los perros del vecindario y regar las plantas.

Vamos, que si no hacemos eso es él el que se mosquea. ;)

Eso es lo que salimos la manada, ...y Tomasín corriendo detrás. :lol:

Si aprovechas para hacer ejercicio con ellos ahora que son jóvenes tendrás unos viejinos activos. :P

¡Qué cosas! :side:

:kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una pregunta... 03 Feb 2011 20:40 #62715

  • Juanje
  • Avatar de Juanje
Hola Amparo!...estos orejones son incansables.Yo suelo sacarlos de paseo,bastante rato,y no paran un momento;hay dias,que el paseo dura tres o cuatro horas,yo llego molio,y ellos como si nada....eso si,al dia siguiente,parece como si tubieran agujetas hasta en el alma,pues los saco bostezando y casi a la fuerza a la calle.Pero cuando se han recuperado,vuelta a empezar.Pienso,que hay que sacarlos todo lo que nos podamos permitir.Ellos disfrutan,y nosotros mas,jeje.Un abrazo.:P
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos