Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: La cama ideal para los orejones

La cama ideal para los orejones 02 Mar 2012 15:47 #73234

  • Yure
  • Avatar de Yure
Creo que la cama de Elvis se le ha quedado pequeña, lo peor es que ahora se empeña en acostarse en la nuestra¡. He decidido comprarle una nueva, pero por sus carcteristicas de salchichón no sé cual sería la ideal. Podeis enseñarme algunas de las vuestras o aconsejarme?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La cama ideal para los orejones 02 Mar 2012 18:18 #73239

  • Emili
  • Avatar de Emili
Yo no se si hay una cama ideal para los basset:dry: :dry:
Yo solo se que Bob duerme donde le da gana y si puede ser amogollonado con mi hija mejor :pinch: :pinch:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La cama ideal para los orejones 02 Mar 2012 19:35 #73240

  • bessy40
  • Avatar de bessy40
Lucas lo tiene claro, clarisimo, el sofa y solo el sofa!!!!!!!!!!!!ah y si puede ponerse a mi lado en la cama tambien!! vamos que cuado se levanta mi marido alli que va el orejon! en casa hay 5 camas diferente y de tamaños mediano a grande, pero Lucas ni las prueba!!!!!:silly: :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La cama ideal para los orejones 03 Mar 2012 08:10 #73242

  • Belcar
  • Avatar de Belcar
Yo desisti porque entre que se le quedan pequeñas y que las destroza, ahora tiene una manta para dormir
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La cama ideal para los orejones 04 Mar 2012 07:52 #73251

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • Offline
  • Administrator
  • Mensajes: 4328
  • Gracias recibidas 843
  • Karma: 42
Hola,

Los mios duermen en unas que son de plástico que parecen unos barreños grandes pero que uno de sus lados es más bajo para dejarles pasar. Te paso el link: www.ferplast.it/scheda_prodotto_spa.php/...1040202/frm_pagina=1

Hay diferentes tallas, pero ahora mismo no recuerdo de que tamaño son las que tengo.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La cama ideal para los orejones 04 Mar 2012 15:25 #73259

  • Elen
  • Avatar de Elen
Cuando adoptamos a Elen le compramos estas dos (te dejo unas fotos), pero la azul ya se le ha roto (de lo tozuda que es se pasaba el día arañándola para hacerla más cómoda, creo que ese tipo de camas no le gustan demasiado) la marrón aun le dura, y fue bastante barata. Además es muy bonita y se quitan bien los pelos con el aspirador. Te dejo el link por si la quieres mirar, la mía usa el tamaño 95 x 67 x 9 cm, (el más pequeño, aunque es grande, sirve hasta para un pastor Alemán, jeje).
www.zooplus.es/shop/tienda_perros/camas_...cojines_perros/57045
Espero haberte ayudado
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos