Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme

TEMA: cliccker. Funcionará???

cliccker. Funcionará??? 25 Abr 2012 19:39 #74816

  • Byron
  • Avatar de Byron
Hemos empezado con el cliker esta semana. Alguno lo habeis probado? sabeis de alguna pagina o algun libro sobre el tema que este bien?.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cliccker. Funcionará??? 25 Abr 2012 19:48 #74817

  • natalia79
  • Avatar de natalia79
Pues ya dirás si funciona, yo he leido algo y hay gente que lo recomienda y otros que no. Una vez hablando con un educador canino en el parque me dijo que entrenar a un basset con sonidos es muy dificil porque cuando siguen un rastro literalmente no oyen nada, el único sentido que está a tope en ese momento es el olfato y con un clicker o palmada no vas a conseguir que te haga caso, tendría que ser un sonido mucho más fuerte simplemente para que alce la vista y entonces hacer un gesto para que venga (en ese momento tendrás su atemción). Pero todo esto es muy teórico porque yo muy pocas veces lo he conseguido :silly: :silly:

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cliccker. Funcionará??? 25 Abr 2012 20:03 #74818

  • Elen
  • Avatar de Elen
A mi si que me funciona, parece que entiende mejor cuando termina un ejercicio y cuando empieza otro. Aunque claro, eso no significa que vaya a hacer algo si no ve que tengo comida en la mano! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cliccker. Funcionará??? 25 Abr 2012 20:11 #74819

  • Totoro
  • Avatar de Totoro
Hola!
Yo empece a entrenar a Lupa, mi otra perra, con clicker y si me funciono. Pero lo reemplace por el silvido ya q me era mas facil a la hora de entrenar los ejercicios tales como el q el perro siga tu mano con la nariz, al tener q aguantar el clicker pues era mas complicado asi q por eso lo cambie. Ahora ella sabe hacer muchos ejercicios.
Con Toto, la basset, he empezado a entrenar con silvido y por lo pronto me funciona fenomenal. Con 3 meses ya sabe sentarse, tumbarse, hacerse la muerta, dar vueltas y seguir mi mano con la nariz. Yo lo hago de la siguiente manera, lo primero q el perro asocie el sonido del clicker o en mi caso el silvido con un premio. Tu clickeas y le das el premio. Asi el perro cuando haga algo bien oira ese sonido y sabra q va a obtener un premio.
Para mi es un metodo de motivacion del perro q se acaba convirtiendo en un juego para ambos :)
Yo lo he usado con varias razas y me a funcionado muy bien, aunque con algunos hay q tener mas paciencia q con otros!!

Asi que animo con ese clicker y ya nos iras contando resultados!

Un saludo!! :side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cliccker. Funcionará??? 28 Abr 2012 10:47 #74833

  • riuet
  • Avatar de riuet
hola nosotros estamos entrenando a polo con el clicker, pero con un adiestrador, llevamos poco tiempo pero en este poco tiempo, ha reaccionado muy bien aunque si es verdad que cuando un detecta un olor que le interesa mucho se despista, pero ha dado un cambio considerable.
cuando le tengamos un poco mas de practica os iremos contando... un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cliccker. Funcionará??? 28 Abr 2012 12:32 #74835

  • pepo
  • Avatar de pepo
Los que entranais a vuestro orejotas con clickers y con métodos arcaicos me dais un gusto tremendo.

A Pepo solo le he conseguido entrenar para que haga más o menos lo que le apetece hacer en cada momento.
Eso sí, lo que le apetece hacer descuída que no se le olvida en la vida. ;)

:side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos