Topic-icon PREPARANDO EL ENTORNO PARA MI BASSET

  • Assaya
  • Avatar de Assaya Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
02 Ago 2012 18:08 #75653 por Assaya

Hola!

Ya estoy empezando a hacer una lista de cosas para comprar y tener todo listo para cuando me llegue mi perrita linda.

Tengo una duda importante que a lo mejor es tontería pero me gustaría que me respondiera alguien si tiene idea o si tiene gatos como lo hace...

Tengo claro que tengo que buscar un sitio que esté en alto para poner la comida de mis gatos porque si no se la comerá la basset.

Pero mi duda es, he leído que algunos de vosotros tenéis problemas con vuestros basset porque se comen la gravilla del jardín.

Los que tenéis gatos, ¿tenéis problema con las piedrecitas (tierra de hacer sus necesidades) de los gatos?. Tengo miedo de que olisqueando se coma piedrecitas de esas y se ponga mal del estómago o algo.

Uso esas piedrecitas que son transparente que tienen efecto secante y disminuyen mucho el olor del pipí de los gatitos... tampoco sé si sería mejor usar tierra normal por si le da por comerla... ¿la cambio o dará igual?

Ufff disculpad esta pregunta que debe ser de novata total pero no quiero que le pase nada a mi perrita y esto me preocupa. :pinch:

Gracias de antemano! :kiss: :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • JUAN IGNACIO
  • Avatar de JUAN IGNACIO
  • Invitado
  • Invitado
06 Ago 2012 04:50 #75662 por JUAN IGNACIO

:P Bueno soy uno de los que tuvo problemas con los basset y las piedras, de momento ya está solucionado, he cambiado la grava grande por una similar a la de la arena de los gatos, y como la toman como tierra no se la comen.

Ahora, otra cosa es donde los gatos hacen las necesidades, :) estoy casi completamente seguro que si tu nuevo basset tiene acceso a la tierra sea la que sea donde los gatos hacen las necesidades irá a a escarbar casi fijo :lol: , y probablemente incluso de comerá la caca de sus compañeros felinos. :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • myk
  • Avatar de myk
  • Invitado
  • Invitado
06 Ago 2012 05:35 #75663 por myk

Estoy de acuerdo con Juan Ignacio :woohoo:

Creo que, como haya algo oloroso cerca de cualquier basset, se va a tirar en pua a por lo que desprenda ese olor, y la caja de arena de los gatos tiene todas las papeletas :pinch:

De todas formas, por aquí hay foreros que comparten sus casas con basset y gatitos, así que nadie mejor que ellos para aconsejarte, yo lo único que puedo hacer es decirte lo que creo que haría el ceporro de mi Melo, y no sería nada bueno :silly:

Hagamos un llamamiento a los foreros con gatos, se os necesita! :evil:

Un saludo :side:

Mayka

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Assaya
  • Avatar de Assaya Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
06 Ago 2012 11:08 #75666 por Assaya

Muchas gracias Juan Ignacio y Myk.

Lo mismo me dijo el veterinario, que se comería las cacas. Entonces me recomendó que pusiera una puertecita de esas que se ponen para que los bebes no salgan de una habitación, de esta forma solo pasarian los gatos y la perra no entraría en esa habitación.

Gracias por vuestras respuestas :kiss: :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Totoro
  • Avatar de Totoro
  • Invitado
  • Invitado
06 Ago 2012 13:26 #75667 por Totoro

Hola Assaya!
Mi querida Toto tambien es aficionada a las caquitas de gato, yo no tengo gatos, pero cada vez que vamos de visita a casa de mis padres Toto va directa a donde hacen caquita los gatos en el jardin, mis padres optaron por tirar cemento en el wc improvisado de los gatos y en su lugar les compraron una bandeja de esas con arena para q los gatitos hagan sus necesidades, ahora cada vez q voy a casa de mis papas lo q hago es coger la bandeja de los gatos y subirla en alto dnd Toto no llega pero los gatos si.
Existen una especie de cabinitas dnd los gatos se meten y pueden hacer sus cositas.. Aunque estos bassets son tan listos q seguro q se las ingenian para desmontar la cabina/wc jejeje

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos