Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme

TEMA: DESESPERACION.... NECESITO AYUDA

DESESPERACION.... NECESITO AYUDA 28 May 2015 15:25 #75897

  • Karola25
  • Avatar de Karola25
  • Offline
  • Forero Novato
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Buenas... hace un mes que Lukas nos dejo... y Neron sigue igual o peor.
No come, ni pienso ni komida. Solo un poko de jamon o keso si komo yo. Como llora cuando lo dejo en el patio pues el otro dia le di un hueso de jamon ke a el y a Lukas le chiflaban... os puedo decir ke el hueso a rodado ya toda la casa y ni katarlo.
Una semana le dio por escaparse e irse a la ciudad, yo vivo en una urbanizacion a las afueras y tenia ke ir a buscarlo con el koche... (esta castrado po lo ke no es por perras)
La otra noxe me meo en las escaleras y en el pasillo...
Por no decir ke tambien mea a la gente... me va a buscar un follon.
Ellos dormian en un lavadero ke tengo entre la cocina y el patio, ya no kiere estar ahi, se pone loko. Anoxe lo deje en la cocina y se puso loko a arañar la puerta y ladrar y mi mario lo tuvo que sacar.
No se ke hacer ya, cuando me voy a ir de la casa y lo voy a dejar en el patio me corre por toda la casa... cuando antes se iba el solo o si hacia calor el solo se iba a su sitio en el garage...
Como puedo afrontar esto??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DESESPERACION.... NECESITO AYUDA 29 May 2015 09:05 #75898

  • Karola25
  • Avatar de Karola25
  • Offline
  • Forero Novato
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Anoche lo deje en la salita en su cama a las 5 tuve ke bajar porke se puso a ladrar como un loco, a las 7 otra vez... vamos que yo no se que voy hacer
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DESESPERACION.... NECESITO AYUDA 01 Jun 2015 14:54 #75901

  • Palu030
  • Avatar de Palu030
  • Offline
  • Forero Novato
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Carolina, Nerón el pobre está llevando muy mal la muerte de Lukas. Mi recomendación es que vayas a un buen etólogo y que vea lo que hace, porque los demás poco te vamos a poder decir que no hayas intentado tú.
Espero que se encuentre mejor. Lo de comer es otra preocupación, así enseguida nos enseñan que no están bien. Prueba con lonchas de bacon, Sherpa después de la operación con todo el drama que me montó y no había manera de que probara bocado con las lonchas de bacon casi se parte el cuello para morderla. No es que sea super sano pero por lo menos tiene calorías y te quedas tranquila de que ha comido algo. No sé como está Nerón, y si le sobra algún kilete pues eso que se lleva. Con Sherpa no era el caso, la lucha es que no adelgace más.

Un besote muy fuerte y mucho ánimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DESESPERACION.... NECESITO AYUDA 03 Jun 2015 16:50 #75906

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • Offline
  • Administrator
  • Mensajes: 4323
  • Gracias recibidas 843
  • Karma: 42
El tema de los ladridos se puede solucionar con un collar antiladridos, pero hay que intentar atajar el problema de fondo que es la ansiedad que le produce el estar solo. Esto tiene cierta complejidad, en especial si estaba acostumbrado a estar con otro perro. Busca en el foro un tema que se llamaba Cupper (o Cooper) no quiere quedarse solo, puesto que en ese hilo se daban unas pautas muy interesantes para intentar paliar este problema

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Karola25
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos