Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Simple y Llanamente ..Impresionante

Simple y Llanamente ..Impresionante 29 May 2012 23:17 #75066

  • Laikat
  • Avatar de Laikat
Buenos días:

El pasado sábado acudimos con Cuatro de nuestros ejemplares (www.castillodesaitai.es) a participar en la Monográfica 2012 del CEBH en concordancia con la Exposición Internacional de la rsce, las cuales se celebraron en Madrid.

Nuestra participación fue en las categorías de Muy Cachorras / Cachorras y Abierta, obteniendo unos mas que excelentes resultados, ya que nuestros ejemplares estuvieron en todas las máximas calificaciones posibles::) :)

Eloise............Muy Cachorros: Muy Bueno 1º. Hembras. Mejor Muy Cachorro.
Vicenza...............Cachorros: Muy Bueno 2º. Hembras.
BourBon.................Abierta: Excelente 3º Machos.
Giovanna..............Cachorros: Muy Bueno

Cabe destacar que nuestras cachorras competían con excelentes ejemplares de mas edad y aun así consiguieron superar sus propias expectativas :) :) :) sin duda una gran satisfacción en su debut en exposiciones.:) :) :) .

Igualmente destacar la excelente calificación de nuestro Ejemplar BourBon, el cual sobre llevar a sus espaldas mas de 82 salidas a Ring y una semana previa de desgaste físico:evil: :evil: :evil: logro la tercera posición por delante de unos mas que excelentes ejemplares:) :) es todo Un CAMPEÓN.B) B) B).

Esperamos en breve poder subir fotos a nuestra Pagina Web (www.castillodesaitai.es).

Un saludo.:side: :side:

<Laikat>
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Simple y Llanamente ..Impresionante 30 May 2012 22:00 #75079

  • Dani
  • Avatar de Dani
Felicidades por esos resultados y todo un comienzo para las pequeñas, han pisado fuerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Simple y Llanamente ..Impresionante 01 Jun 2012 03:36 #75104

  • Laikat
  • Avatar de Laikat
Buenos días Dani:

Efectivamente... tienes razón:) :) :) las Bichas... han entrado fuerte.... quizás demasiado para su corta edad:) :) :), pero Yo me daría por satisfecho... solo por que tuvieran el carácter de Mi KuKa, el nervio de Tabatha y la templanza de nuestro Chicarrón BourBon. B) B) B) B) .

Un saludo. :side: :side: :side:

<Laikat>
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos