Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Resultados Exp. Internacional de Primavera 2012

Re: Resultados Exp. Internacional de Primavera 2012 03 Jun 2012 05:44 #75114

  • JUAN IGNACIO
  • Avatar de JUAN IGNACIO
:) Me lo pasé en grande en la mono, aprendí un montón de cosas, y sobre todo creo que es de agradecer el esfuerzo que realizan los expositores, recorrer grandes distancias con todos los cachivaches, horas de sueño perdidas, etc, etc... y sobre todo un trabajo en la sombra que muchas veces es difícil apreciar, para gente que no está dentro del mundillo, con el fin, entre otros, que todos amantes de la raza que lo deseen puedan disfrutar de ver los máximos exponentes de la raza. Es más duro de lo que parece. Gracias a todos.

También es cierto, en mi opinión, que todo este trabajo se empaña un poco por una especie de excesiva competencia entre los participantes, que supongo que es la razón que algunos participantes se tiren chinitas, o otros saquen punta a cualquier detalle. Supongo también que el problema está cuando todo esto pasa de ser una simple afición, como es mi caso, a ser un modo de vida y ver que los esfuerzos realizados no obtienen resultados. Es comprensible, pero siempre he creído que se saca más sumando que restando. :side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resultados Exp. Internacional de Primavera 2012 03 Jun 2012 10:28 #75116

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Hola Juan Ignacio,

Fue un placer conocerte, aunque no tuve demasiado tiempo para charlar contigo.

Respecto a lo que comentas, desgraciadamente hay gente que confunde las cosas. En esto de las exposiciones lo importante son los perros, y no lograr satisfacer los egos personales de cada uno, pero hay gente que no logra a llegar a comprenderlo.

Yo te animo a que sigas participando en las Exposiciones que puedas. Si te lo tomas en plan sano se disfruta mucho aunque quedes el último y si algún día logras un buen resultado se saborea mucho mejor.

Yo por la mañana sufrí las malas artes de un competidor que no paraba de echar a su perra encima de Arielle, pero le salió mal, puesto que cada vez que Arielle notaba a la otra perra encima, se crecía y caminaba más rápido. Al final nos llevamos el CAC, con la satisfacción de no recurrir a malas prácticas y siendo en todo momento respetuosos con las decisiones de los jueces.

Cada uno elige que camino seguir. En mi caso desde luego, a la hora de vencer no vale todo.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resultados Exp. Internacional de Primavera 2012 04 Jun 2012 04:00 #75123

  • JUAN IGNACIO
  • Avatar de JUAN IGNACIO
El placer fue mio por supuesto. La verdad es que lo pasé muy bien, para un novato es una gozada ver a los perros trabajar con sus respectivos amos y conocer en persona a toda la gente de este mundo, a los que, en cierta manera, conoces por internet y sigues su trabajo con admiración. Es como si a uno le gusta mucho un programa de la tele y al final acabas entre ellos viendo como se hace ese programa, participando y observando todos los detalles que no se aprecian en la pantalla.

De momento si que me gustaría seguir exponiendo, aunque tengo que reconocer que me queda mucho trabajo por delante hasta llegar a vuestro nivel, la pobre Mafalda todavía no se ha recuperado de la verguenza que pasó por salir con el handler más torpe de la mono :silly: :silly: :silly:

También tengo asumido que me tocará sufrir todo tipo de actitudes como las que relatas. Pero efectivamente, otra cosa que observé es que en el fondo lo que importan son los perros, ajenos totalmente a estas cosas, supongo que lo que hay que hacer es copiar su comportamiento y pasar de todo. Al final en la pista todo se ve, por los presentes y por el juez, y acaba jugando en contra. Por cierto transmite le felicitaciones a Arielle de mi parte. Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resultados Exp. Internacional de Primavera 2012 04 Jun 2012 10:14 #75128

  • FRANKY
  • Avatar de FRANKY
Hola a todos:
Nosotros no pudimos ir. Esperamos la proxima poder ir que ya van dos que no hemos hido.
pensamos lo mismo que juan ignacio: que es un placer que te lo pasas bien y creemos que los resultados son lo de menos. Mientras salgamos todos contentos y e Frankfurt se tire a dormir tranquilamente, creemos que la mision esta cumpilida:side:

Un saludo a todos

KIKE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resultados Exp. Internacional de Primavera 2012 10 Jun 2012 06:19 #75189

  • cesar,cata
  • Avatar de cesar,cata
hola,

felicidades a todos por los resultados obtenidos,no me dio tiempo a llegar para ver los juicios pero de todas formas muchas felicidades!!

saludos,

Roberto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos