Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Resultados Exp. Internacional de Primavera 2012

Resultados Exp. Internacional de Primavera 2012 30 May 2012 17:46 #75071

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Hola,

El 26 de mayo se celebró la Exposición Internacional de Primavera con los siguientes resultados:

2390 CAM COOPER DE TRES MANZANAS EXC
2391 CAM EROS DIT BORIS DU HARAS DE LA VERGNE EXC
2392 CAM GABRIEL QUEEN'S HERMELIN EXC 1 CAC CACIB
2393 CAM GIORGIO ARMANI DA FRAGA ENMEIGADA EXC 2 RCAC RCACIB
2394 CAM MR MARCO KLAN SYCYLIJCZYKOW EXC 3
2395 CJM ALFIE DE LA VEGA DEL GENIL EXC 1 CCJ
2396 CJM APU DE LA VEGA DEL GENIL EXC 3
2397 CJM GO JOHNNY GO DU HARAS DE LA VERGNE EXC 4
2398 CJM ORVOSHAZI HOSSZUKANYAR FUBU EXC 2
2399 CIH ARMINDA SATAUTE EXC 2
2400 CIH BASSJOY CRAZY NIGHT EXC 1 CAC RCACIB
2401 CIH GULA DE LAS DEHESAS DE SIETE PICOS EXC 3
2402 CAH DONA TELMA DU HARAS DE LA VERGNE EXC 1 RCAC
2403 CAH EDITH DU HARAS DE LA VERGNE EXC
2404 CAH EVA DE LAS DEHESAS DE SIETE PICOS EXC 2
2405 CAH ÖREGHEGYI VADASZ ANETTE EXC
2406 CAH SWEDE SUN'S TELMA NR
2407 CCHH ADRA DE WILA DAMAR EXC 1 CACIB MR
2408 CJH AGATA DE LA VEGA DEL GENIL EXC 1
2409 CJH ALEGRIA DE LA VEGA DEL GENIL EXC 2
2410 CJH ALENA DE LA VEGARADA NR
2411 CJH BETTY EXC
2412 CJH GLÜK DA FRAGA ENMEIGADA EXC
2413 CJH HELDIG DA FRAGA ENMEIGADA MB
2414 CJH SORTE DA FRAGA ENMEIGADA MB
3887 CCM XEIQUE DOS SETE MOINHOS MB 1 MC
3888 CCH LEVENDULA REZIHEGYI VIG DOMPER MB 1

Nosotros participabamos con Multi JCh. Bassjoy Crazy Night, que se llevó el CAC y con Multi Ch. Öreghegyi Vadász Anette que logró un Excelente, por lo que estamos muy satisfechos con los resultados.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resultados Exp. Internacional de Primavera 2012 30 May 2012 21:50 #75076

  • Dani
  • Avatar de Dani
Gracias por los resultados ya que hay gente que no tiene acceso a "face" o a la Rsce o Cebh y no se ha podido enterar, siempre viene bien ponerlo por aquí aunque yo por ejemplo sólo pondría los de mis perros por si alguien se puede molestar por publicar los suyos, es por eso que ya hace tiempo que no los publico en esta página.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resultados Exp. Internacional de Primavera 2012 31 May 2012 04:17 #75081

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Dani escribió:
Gracias por los resultados ya que hay gente que no tiene acceso a "face" o a la Rsce o Cebh y no se ha podido enterar, siempre viene bien ponerlo por aquí aunque yo por ejemplo sólo pondría los de mis perros por si alguien se puede molestar por publicar los suyos, es por eso que ya hace tiempo que no los publico en esta página.

Si, la verdad es que es una pena que haya gente sacandole punta a todo, en lugar de valorar el trabajo que se hace por el bien común. De todas formas, en esta Exposición casi todos los perros obtuvieron la calificación de Excelente, por lo que no deberia haber demasiada gente que estuviera molesta.
Y además como ya he comentado en Facebook, con un Muy Bueno no se acaba el mundo. Hay que analizar los motivos de ese Muy Bueno, y si esta de nuestra mano trabajar para que no se vuelva a repetir.
Por otro lado, poco a poco Bassetmania se ha ido convirtiendo en territorio hostil para las exposiciones. Imagino que nos lo hemos debido ir ganando a pulso con rencillas y movidas varias y por no saber explicar lo que aportan las exposiciones al desarrolo (positivo) de una raza.
Yo por ejemplo hace mucho tiempo que deje de poner resultados de mis perros por aqui, y eso que solo este año llevamos 14 títulos de campeón y nos gustaria poder cerrar el año con otros 4-5 títulos más logrados en al menos 4 paises diferentes.
Saludos,
Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resultados Exp. Internacional de Primavera 2012 31 May 2012 14:03 #75090

  • pepo
  • Avatar de pepo
Aquí un poco de cotilleo general, con la reinona que adoptó a una perrita muy maja, con la cantidad de participantes (yo mandé para allá a media famila madrileña)... es mucho trabajo pero el que va de mirandola disfruta como nadie:

www.rsce.es/web/

Aquí los resultados de toooodas las razas presentadas:

www.rsce.es/Primavera2012/resultados_int_2012.pdf

Enhorabuena a todos los participantes y ganadores.

Bassetmanía lo hacen los bassetmaníacos... el cebh está para cosas más "serias"...me parece a mí.
Aquí se puede pasar un buen rato sin cotejar méritos con el "amigo" del Club.
Bassetamnía es otra cosa compatible sí pero diferente.
Yo pediría una cosa nada más para Bassetmanía y su foro: observo que muchas veces no se corresponden los post de un tema, últimamente pocos con la visitas a ese tema para leerlo.
Yo comprendo que todos, TODOS, estamos muy ocupados pero... un esfuercito para meter la contraseña y hacerse ver por aquí de vez en cuando.
El diálogo enriquece mucho el conocimiento de la raza y hacer frente a un montón de circunstancias que se dan en la vida de un basset.
Si no hay participación activa... esto va a terminar siendo una wikibasset enciclopédica hasta que su dueño lo desee.

Lo dicho, que no decaiga. Será una pena. :side:

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resultados Exp. Internacional de Primavera 2012 01 Jun 2012 03:11 #75100

  • Laikat
  • Avatar de Laikat
Buenos días:

En respuesta al Sr. Mariano.

Hay una canción, que en una de sus estrofas reza "Que unos pocos no puedan con unos muchos".

Evidentemente nunca llueve al gusto de todos, pero no por ello deja de llover.

Creo y, me repito, hay que diferenciar entre el CEBH, las Redes Sociales y Bassetmania, pero no por ello hay que renunciar a ninguna de las tres opciones.

CEBH= Todo lo Oficialmente Relacionado con el Club.
Redes Sociales: Ancha es Castilla.
Bassetmania= Pagina Web dedicada a TODO lo relacionado con el mundo Orejón y si es cierto que esta limitada por la LPDP. Si puede indicar enlaces a diversas noticias de carácter publico. Ejemplo: No hace falta poner los resultados (nombre y apellidos, calificaciones...) de un evento (Monográfica) pero si puede poner el enlace que lleve a ver dichos resultados en la Pagina del CEBH.

Lo dicho, el mundo tiene amplia gama de colores....pero el Pintor de un cuadro....decide cuales utilizar en su obra.

Un saludo. :side: :side:

<Laikat>
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resultados Exp. Internacional de Primavera 2012 01 Jun 2012 13:03 #75109

  • pepo
  • Avatar de pepo
En bassetmanía hay un marco, un lienzo y mogollón de pintores...

:)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos